Página 19 de 563 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 5629
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Igual te encuentras el circuito un poco "destartalado". Es el Sito que está haciendo "de las suyas" para modificarlo....tenias que verle el otro día, parecia un capataz de obra..joajoajoajoajo.
    Quita las gomas que ha puesto como guias para el nuevo trazado...Podemos hablar de colaborar para al fin modificarlo o no ¿que os parece?.

pd: Ha dejado una "mesa de operaciones" muy interesante...ya no te cruje la espalda..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapaaaaaaaassssss,

el sábado me paso a estrenar mi Evader- GT!!!! Ya la tengo terminadita.... y menudo pasote, macho , que buena pinta tiene, ya lo verás, y para circuitos en los que rulan gasofos creo que es lo mejor. aupa las camionetaaaaaaaaaaaaaas!! je
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    chapaaaaaaaassssss,

el sábado me paso a estrenar mi Evader- GT!!!! Ya la tengo terminadita.... y menudo pasote, macho , que buena pinta tiene, ya lo verás, y para circuitos en los que rulan gasofos creo que es lo mejor. aupa las camionetaaaaaaaaaaaaaas!! je
    :D :D

Juer... eso se llama tentar la leyyy...jje!

Dios... como mola la Fragoneta del Guille...

Gracias por lo de las ruedas, tron... y como te dije... yo el sábado no puedo por curro... pero el viernes lo mismo me paso la tarde allí rodando los bichos.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Sobre el nuevo trazado del circuito (más bien hablaremos de trazado "alternativo" o "trazado técnico") la verdad es que al principio no me gustó mucho... pero luego le vas cogiendo el gustillo... y la verdad es que lo convierte en algo más técnico de lo que era antes... sobre todo por el "cambio de terreno" de Arena a césped...

Saludos y esperando ver el Evader en acción

chapas

PD: Al final el motor de Julián se fue al gareto...¿?
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyyy Chapasss!! Un placer conocerte el otro dia...jojajoajojaojoa...Joder como tenias la lipo..joajoajojao..estaba palpitando!!

Julian?...el del Inferno 7.5? ...se le jodio el motor ó fue problema del carburador?. Es una pena porque ese coche tira mucho: es el modelo que lleva el 28 de kyosho. Espero que sea un simple desajuste/pieza y que no tenga que cambiar el motor entero.

¿Alguien se va a pasar esta tarde?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer pasé a darle un poquito por la tarde.

...allí solo en aquella estupenda pradera...¡coño! se me congelaban las manos...los servos respondian pero mis manos no ¿Será que tendré que cambiarmelas por unas de 9kgs? joojejoejoae...que rasca!!

Mas tarde se unió Esteban con su Monster y Mr.Carson SPECTER con quien estuve echando un pequeño pique.

Por cierto!! Algun cbrnz se ha llevado la tabla negra que puso Andrés!!, hay que ser gitano ****!. Tb creo que se han llevado nuestra estupenda "pala cortada" con la que a veces arreglabamos algun agujero..en fín..

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy un novato en esto.. y me gustaria quedar cn peña para aprender un pokiyo y el circuito esta de pm!! tengo un carson spectec pro mi msn es pjgonzaval@hotmail.com todos los que esten interesados que me agregen o contesten por aqui y quedamos.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy buscando gente que me pueda ir introducciendo en este mundillo acabo de comprar un carson spected pro (buggy) y queria conocer lugares de madrid donde se concentre peña aficionados a esto o bien juntarnos unos pocos y hacer alguna quedada para ir cogiendo manejo y este circuitos parece que ta de pm!

Espero respuestas

Saludos.

Mi msn es pjgonzaval@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Principiante

Hola a todos, estoy buscando gente que me pueda ir introducciendo en este mundillo acabo de comprar un carson spected pro (buggy) y queria conocer lugares de madrid donde se concentre peña aficionados a esto o bien juntarnos unos pocos y hacer alguna quedada para ir cogiendo manejo.

Y el circuito este mola!!!

Espero respuestas

Saludos.

Mi msn es pjgonzaval@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas....

Creo que mañana, Guille (alias 117) y yo... nos pasaremos a echar unas pilas por la tarde o mañana... hora a debatir... también depende de si esta noche nos liamos de fiesta... je! :-D

ASí que ya sabéis.... invitados estáis todos los que queráis... (aunque sabéis de más que no hace falta ninguna invitación...je :-D)

@Muchamax, ya te digo como estaba la lipo... jijij... no vuelvo a hacer experimentos con las Descargas... q cualquier día salimos volando.... XDXDXD

Y sí... cuando hace frío... pufff... para eso están los guantes térmicos de lycra o seda... ... y no pierdes tacto! ;-)Pruébalos!

Saludos
    chapsa
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy allí mañana viernes a las 3 de la yarde para estrenar mi camioneta eléctrica 2WD. Espero que zumbe y que os mole. Desde luego que buena pinta tiene, y si no decídselo al chapín...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 19 de 563 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119519 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed