Página 193 de 563 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien nos hubiera venido esa nieve en 3C para embarrar un poquito el terreno

DANI HABERTE TRAIDO UNA POCA!!!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapas esas fotos Dani!me alegro de que te hayas gozado unos días de enduro . Yo he estado en la playa, y me he dado buenas y largas jornadas de pesca...con gratificantes resultados (hacía tiempo que no pescaba "borregos" como los de estos días :D )
    Capi, nieve no hay....pero hoy parece que llueve algo, lo digo por si os apetece una jornada gastronómica aliñada con pico/pala/carretilla... :D
    Antonio y Samuel, no sufrais que ya os queda poco para el finde, que seguro que ya estais con mono de nitro!!!
    Bueno chavales, que tengais buen día...que yo emigro a "lo mío" y siento no echar una manita si hay movilización!!!! (bueno, tampoco lo siento tanto.... XD XD XD ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues ir acordando un día y nos ponemos manos a la obra, yo trabajo hasta fin de mes de mañana, así que cualquier tarde quedamos para arreglarlo ya que por fin llueve

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo durante la semana lo tengo jodidillo, porque empleé la tarde más corta ayer, en cambiarle la biela al OS de Antonio
    Y este finde....emigro hacia tierras frias...a ver si al final no llego a Soria por el temporal.....
    Bueno Josevi, que vaya todo bien y a ver si nos mantienes informados de cuándo volverás por los circuitos.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se pudiera alguna tarde seria cojonudo, porque este finde, creo que va a ir poca gente...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufffff mi unico día es hoy, esta semana tengo ensayo miercoles y jueves y el viernes pá Cáceres

(me libro, me libro, me libro............o no!)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevate un chubasquero un pico y una pala y puedes ir empezando esta tarde, que ya iremos llegando, je...
    alguien me puede mandar un privado diciendome donde se pueden pillar rodamientos a buen precio? es que quiero darle un repasito total al coche...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo ningun problema en quedar esta tarde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    yo no tengo ningun problema en quedar esta tarde

(a que al final no me libro.............. cachis!!!!! )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino lloviera ya te digo yo que no te escapabas, habra que esperar un poco para adecentar el circuito, así que hasta nueva orden teneis las tardes libres de pico y pala XD

Página 193 de 563 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233293 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed