Página 199 de 563 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204219239299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde me piro a Cáceres que mi novia tb se merece algo de mi tiempo je, no mucho que luego se acostumbra y quiere más, pero algo si
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si por eso es este finde la social, je, que nos quedamos 4 en madrid...y por muy mal que quedemos...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es la primera noticia que tengo, ¿quien lo mueve?.

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Pues es la primera noticia que tengo, ¿quien lo mueve?.
    es broma, que como se va todo el mundo este fin de semana, era para darles un poco de envidia...

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    Si tio se lo he pillado al tio que le vendio el mugen a Dani, y ya lo tengo desmontado para limpiarlo y seguramente cambiare biela y un rodamiento
    je, je... si, Isaías está haciendo el agosto con vosotros!! es coña, le conozco personalmente y lo q si q os puedo decir a parte de q va como un tiro y q es un manitas, es q cuida su material como el q más!!

Antonio, es el q me reparó la pieza en el circuito de Fuencarral, te acuerdas?? viste q herramientas lleva?? pues eso no es nada para lo q tiene en su casa!!!!
    Muy buena compra!!! (y bienvenido al club NINJA!! XD XD )

Cita Iniciado por stratus1972
    Atencion, pregunta.
    Para gas con un servo de 6,5kg y velocidad 0,14 sera suficiente??
    Yo creo q es suficiente, en el gas más q fuerza necesitas velocidad (a menos q tu coche frene poco y tngas q retorcerlo pa pararlo).

Dani este sabado es cuando ibamos a hacer la social de tres cantos, no???
    QUE MALA GENTE!!! q este finde tampoco estoy aqui!!! :? :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

es broma, que como se va todo el mundo este fin de semana, era para darles un poco de envidia...
    cabroncete!!!!

bueno chicos, como veis, me he repasado todo lo q no había leido, QUE MENUDO RITMO LLEVAIS!!!!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno qué dani ¿Nos hacemos un crawler 1:19 escala ????????????? XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que susto, estos mamones ni me han comentado nada y yo sin poder ir, si almenos fuese el domingo, suspendo todo, pero el sábado [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ……………..Las bromas por MP, que soy muy sensible XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Bueno qué dani ¿Nos hacemos un crawler 1:19 escala ????????????? XD
    1/10 mejor, no decias el Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa modalidad se llama 1.19 (creo que es la medida entre ruedas, pero es escala 1:10 y luego se llama "Escala" porque son como maquetas andantes por detalles y fidelidad con el modelo original. Un frikada que moooooola mucho por 150€ nuevito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Esa modalidad se llama 1.19 (creo que es la medida entre ruedas, pero es escala 1:10 y luego se llama "Escala" porque son como maquetas andantes por detalles y fidelidad con el modelo original. Un frikada que moooooola mucho por 150€ nuevito

Igual nos hacen descuento por pillar dos, así lo evolucionamos a la vez y a ver quien es mas manitas, eso si que no participe Samuel, que es un fiera haciendo piececitas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 199 de 563 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204219239299 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed