Página 2 de 563 PrimerPrimer 12345672242102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5630
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin las fotos...

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos...

Bueno, pues ya se han presentado los CompisLuismi, manu y Frey[/b] (espero que la mariposa la tengas arreglada ya.... :D) así que desde aquí darles la enhorabuena otra vez... y comentaros que el martes 6 estuve por ahí con el B3 un rato... y me pilló lloviendo, y así quedó de guarrete... jej
    Estuve "drenando" un poco el circuito (a mi manera... vamos...!) con un rastrillo, pasando la tierra de un lado a otro, en la curva de los palos y la de la Encina :D

Después del buen día que está haciendo hoy... creo que mañana Dia 10 de Febrero, Sábadete me pasaré por el circuito a gastar unas pilas....

Así que a ver si nos vemos allí algunos del foro... :D

Me pasaré por la mañana... de 1 a 3pm aprox, que luego tngo que currar por la tarde... :S

Saludos tius
    chapas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana dia 11 seguramente ke valla es gratis o komo es als 10 esta abierto pa entrar y en el cirkuito abra una torreta pa subirte arriba pa kontrolar bn el coxe??

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio,

El circuito está hecho con todo el cariño del mundo por gente de Tres Cantos y yo he hechado unos ratos drenando cuando ha llovido y colocando un poco los límites...

Se está pensando la construcción de la torreta... pero aún no está...
    Puedes controlar el coche bien desde la acera que estará un metro y medio más alta que el circuito, o desde diferentes puntos del circuito (personalmente me quedo con la curva de los palos... ahí se controla perfecto!)

Y no.... no cuesta un DURO entrar :-D ya q es en una zona pública

Saludos y nos vemos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos pues he de deciros que el trazado del circuito está terminado al 100 x100 (por fin lo hemos conseguido!!!!), este finde deberíamos hacerle un buen bautizo, ya sólo falta levantar un poco más el habitáculo de conducción,
    Por cierto, Javier (de soto del real), si lees esto súbete unas fotos de los palcos que dices que hay al lado de tu casa, alomejor nos vienen bien y tenemos que ir a por ellos, enga colegas nos vemos allí...

P.D.:A los moteros ke nos joden el circuito ni agua, se van a cagar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial chicos
    Habeis realizado un peazo de circuito. Yo trabajo en colmenar, a ver si un día después del curro me paso por allí y lo veo.
    Se puede entrar si problemas o es algo restringido
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quiero pasar este Sabado 17 de Febrero por la mañana temprano, me podriais decir que entrada de Tres cantos hay que coger para llegar al circuito?. Haber si vais bastantes y nos conocemos Saludos

P.D.: Me parece que es la primera pero no esto seguro.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Soy Javier de Soto. Las estructuras que nos podían servir estaban en un contenedor, y se lo llevaron el lunes, por lo que no pude cogerlas. He estado en el Punto Limpio de Soto y he visto un par de bidones como éstos:

Es decir de los normales, que deben medir un metro mas o menos. Estaban vacíos y sin la tapa de arriba. Si ponermos 3 juntos y encima una tabla podemos tener un poduim barato, resistente y efectivo. Se pueden llenar los bidones con tierra para que nadie los tire, y la tabla se puede sujetar con unos tornillos grabdes a los bidones.

De todas formas me he pasado por una carpintería metálica para pedir un presupuesto para una estructura de 2x1x1 metros a ver por cuanto salía. Me han dicho que eso era barato, pero no sé lo que es "barato" para ellos

A ver si este domingo me puedo pasar y os cuento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor me podeis contestar? y tambien que me digais si va a haber alguien alli ok? Por que me quiero pasar mañana. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 2 de 563 PrimerPrimer 12345672242102502 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed