Página 200 de 563 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues busco 2 para trailear??????
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno resumen de la mañana.

El viernes por la tarde tendré en el coche las herramientas y el r/c, así que sino hacemos una cosa se hace la otra y a ver que nos depara la lluvia

El domingo a ver cuantos somos por la mañana y cuantos por la tarde e intentamos hacer algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate

Espera un poco que me recupere del pago y a ver si cobramos a fin de mes y miramos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el viernes imposible, y el domingo depende de a qué hora llegue de Cáceres.

(¿Lamentablemente?) me libro XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota

Espera un poco que me recupere del pago y a ver si cobramos a fin de mes y miramos :D

Ciuerto, que estoy muuuuy pelado, a ver si sale el LST2 y puedo hacerme con este juguetito

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gentuza!!!! Otro bicho más para la colección!!! Yo de esta paso....que me voy a pensar deshacerme del REVO
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc

Gentuza!!!! Otro bicho más para la colección!!! Yo de esta paso....que me voy a pensar deshacerme del REVO

no tenías otro Hyper 8?????? y pa qué dos iguales?????

Manitas apuntate trailear, bocata de tortilla en el campito y relajación absoluta [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno resumen de la mañana.

El viernes por la tarde tendré en el coche las herramientas y el r/c, así que sino hacemos una cosa se hace la otra y a ver que nos depara la lluvia

El domingo a ver cuantos somos por la mañana y cuantos por la tarde e intentamos hacer algo
    SI, SI!!! ya dije yo en su día q ibais a tener q hacer resumen, xq... MENUDO RITMO!!!! entre este foro y el del MBX6 q ha entrado Zambri a escribir y nos hemos animado todos... NO ME DA TIEMPOOOOOOO!!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, soy novato en esto y estoy lyendóos no sin envidia. Tengo un kyosho inferno 7.5 y la verdad me gustaría probarlo en un circuito, ya que ir al parking solo es un puto rollo. Tengo entendido que en tres cantos hay un circuito, en fuencarral otro etc etc etc, pero me gustaria saber si por ejemplo, para ir este domingo por la tarde una horita o dos se necesitaser socio de algún club o alguna licencia.
    No compito, simplemente me estoy iniciando en elhobby. Os agradezco contestación. Gracias!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! para ir a Tres Cantos no hace falta licencia ni hacerte socio, pero si vas algun día en el q tngan pico y pala a mano, mejor, así curras un poco JA, JA, JA!!!
    ...es broma, estos señores son bastante generosos y comparten su trabajo (y hasta las mesas q se las roban de vez en cuando... OYE!! os habeis planteado q los chorizos entren a leer esto y x eso se enteren de cuando llevais cosas???)

Intenta quedar con los "capos" q suelen estar x aqui para q no estés allí solo, pero no hay puerta ni nada...

En otros circuitos, como Fuencarral, si hay q hacerse socio para rodar, pero tampoco te exigen licencia (aunq nunca está de más ya q incluye un seguro de responsabilidad civil).

...y lo de rodar en un parking... eso si que te digo q no tiene nada q ver. En cuanto pruebes un circuito no vuelves a rodar ni en un parking, ni en el campo, ni nada parecido. Ahí lo q haces es destrozar el motor, el coche 1/8 y los 1/1 q haya alrededor...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 200 de 563 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed