Página 202 de 564 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 5633
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    P.D. CHICOS!!! no me felicitais??? acabo de cumplir mi msg 1000!!!
    cumplemensajes feliz... cumplemensajes feliz... te deseamos todos...
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Si es que tienes mas vicio, estas todo el dia enganchado, je

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pichi, ya sabes que tienes cosas de las que estoy encaprichado cuando quieras hablamos :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena pinta esta tomando el Hyper E7, esta casi listo para salir al ruedo, vamos que falta probarlo y empezar a encontrar fallos y reajustes varios, como todas las transformaciones

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Pichi, ya sabes que tienes cosas de las que estoy encaprichado cuando quieras hablamos :D
    que bonito ha sonado esto, no??
    ...estoy encaprichado de tus...
    ...me quitas el sueño, pienso todo el día en....
    JUUUUUAAAAAAAAA!!!!! XD XD

:D

Cita Iniciado por danicota
    Que buena pinta esta tomando el Hyper E7, esta casi listo para salir al ruedo, vamos que falta probarlo y empezar a encontrar fallos y reajustes varios, como todas las transformaciones
    DANI!!!! decidido, me tienes q echar una manilla con los de la brushlerización de mi 5. He comprado otro chasis para poder ir haciendo las cosas sin desmontar lo viejo (al final veo q en lugar de cambiarlo me hago otro entero...), así q el siguiente paso es decidirme por un kit y comprarlo... cual me recomiendas??

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Oro chasis?, y para que quieres dos chasis, lo primero que hay que hacer es desmontar todo y dejar solo el diferencial central.

El Kit, pues dependerá mucho de lo que pienses meter, ¿Sabes que variador y motor le pondrás?, Igual los Kit de Nova solo valen para motores nova y si tienes pensado meterle ahora de momento algo normalito como un Feigao no vale la bancada y no hacemos nada.

Creo que lo mejor abriré un post en Monster eléctricos y así nos ayudaran mejor

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis q tngo ahora esta bastante "trillao" y como tngo bastante repuesto (entre otras cosas el dif central casi completo con soportes y todo) pensaba montarlo y poder seguir usando el 5 tal y como lo tngo ahora mientras dure la transformación... (además, se lo he pillado a muy buen precio a alguien q conoceis ljgordon y tu, je, je, je...)

Algo normalito?? no, no... ya q me pongo quiero un bicharraco, no quiero dejarme un dineral pero quiero q tire!!!

por cierto, si fuese posible dejar el freno original... (aunq he visto q en la Neo-Buggy casi todos van con freno motor...)

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He abierto este post para que nos ayuden ya que yo no piloto demasiado

http://www.cochesrc.com/foros/buggy-...-vt178916.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    el chasis q tngo ahora esta bastante "trillao" y como tngo bastante repuesto (entre otras cosas el dif central casi completo con soportes y todo) pensaba montarlo y poder seguir usando el 5 tal y como lo tngo ahora mientras dure la transformación... (además, se lo he pillado a muy buen precio a alguien q conoceis ljgordon y tu, je, je, je...)

Algo normalito?? no, no... ya q me pongo quiero un bicharraco, no quiero dejarme un dineral pero quiero q tire!!!

por cierto, si fuese posible dejar el freno original... (aunq he visto q en la Neo-Buggy casi todos van con freno motor...)

Un saludo,

A ver algo normalito……………………………….algo normalito es el Nanda que lleva el chico que tiene el record en el circuito en chispas, que se que le puso un Mamba Max, pero no se que motor llevaba, creo que no era un Feigao 9L como el mió, así que si ese zumba mucho el mió con el motor que llevo andará bastante mas y esta combinación es buena barata y bonita. Ya si quieres algo mayor, te sugiero que lo pongas en el Post que he abierto y la gente te informe mejor del tema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    A ver algo normalito……………………………….algo normalito es el Nanda que lleva el chico que tiene el record en el circuito en chispas, que se que le puso un Mamba Max, pero no se que motor llevaba, creo que no era un Feigao 9L como el mió, así que si ese zumba mucho el mió con el motor que llevo andará bastante mas y esta combinación es buena barata y bonita. Ya si quieres algo mayor, te sugiero que lo pongas en el Post que he abierto y la gente te informe mejor del tema
    ya sabes q yo no tngo ni idea en esto... lo comentaba xq tu has dicho:

El Kit, pues dependerá mucho de lo que pienses meter, ¿Sabes que variador y motor le pondrás?, Igual los Kit de Nova solo valen para motores nova y si tienes pensado meterle ahora de momento algo normalito como un Feigao no vale la bancada y no hacemos nada.
    Los nova q pasa, q son la leche o que?? si con un Feigao tira bastante más q mi Ninja y son más "estandar" de cara a la bancada y esas cosas... pues con ese voy sobrao!!!

Ya he posteado en el otro foro q has abierto. Muchas gracias. A ver si cuentan cosas interesantes...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb he posteado, advirtiendoos de la peligrosidad de la electricidad jurjurjurjurjurjurjur
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 202 de 564 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242302 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed