Página 208 de 563 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes que si no me fuese estaría allí como un clavo :D

Animaos gente, son 40 minutos y de vez en cuando fumar ducados, ponerse un mono azul y jugar a obreros mientras se dicen barbaridades no está tan mal je

Como luego alguien se queje de baches, lija, agarre o que está hecho una pena............ [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te vamos a echar de menos esta tarde, picos, palas no creo que carretilla sino no me cabe el Mugen, Litornas, cervezas y pintxos, jiji, ,jaja y que raro es el Capi, ya sabes que siempre se critica al que no esta y que si Antonio con dos Nandas, jiji,,jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres una persona malvada................ claro, te gustan los voltios, si tooooodo tiene su explicación
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablo el que quiere pillar un Pajerillo, tiene un 1/18 y le regalaron un helicóptero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he dicho que tu eras malvado, no he hablado de mi je

y todavía, puntualizo, T O D A V I A no tengo un 1/18 aunque dame 15 días je

Del tema del pajero, te estoy esperando pa comprarlo :D

Del helicoptero te comentaré es una maniobra (cuasi fallida) de mi novia a ver si estoy más en casa

Y te recuerdo que tengo 3 nitros, así que la cosa en mi balanza está a favor del nitrometano

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    yo he dicho que tu eras malvado, no he hablado de mi je

y todavía, puntualizo, T O D A V I A no tengo un 1/18 aunque dame 15 días je

Del tema del pajero, te estoy esperando pa comprarlo :D

Del helicoptero te comentaré es una maniobra (cuasi fallida) de mi novia a ver si estoy más en casa

Y te recuerdo que tengo 3 nitros, así que la cosa en mi balanza está a favor del nitrometano

Pues espera sentado XD

Antes me tengo que centrar en sacarme un Carnet que me hara falta, así que en cuanto tenga el teorico.......................empezamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me tendré que adelantar XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No porfi.....................que era bromita XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ahora que mi novia se pasará los dias entre semana viajando y voy a tener libertad (como lo lea me mata ) me apetece ponerme a Dremmelizar y personalizar algo. Ya tengo el mugen y el Losi perfectos y me aburriré :S (no acepto coches ajenos por si alguien me encasqueta su coche )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que te damos un pico y una pala y se te quitan las ganas de Dremmelizar

Página 208 de 563 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed