Página 209 de 564 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dremmelizo un picco y una pala????? No lo veo, queeeeee va, no lo veo! nonononono
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si que con pico y pala también pudes darle forma a la tierra del circuito, además si te pílla el día tonto igual le haces a Josevi su pinopunte por debajo o por arriba o por ambos lados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has visto el megapalé que llevó Nano????? Dame 2 y le hacemos al Josevi el megapuente sobre el rio Chupiway
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo la mañana:

A salido el sol y andres y un servidor vamos a arreglar la recepción de los saltos y luego a quemar un poco de Gasofa.

Antonio se tiene que mentalizar de la que se va a pillar esta tarde/noche

Capi de descanso a tierras Extremeñas.

Los que quedamos, nos vemos el Domingo por la tarde y quemamos mas Gasofa y si somos mas de cuatro hacemos un amago de social y nos jugamos unas Cervezas.

Se cierra la sesión, que coste en acta

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja, que de momento vaya tapando los baches y ya luego le damos un planito con el nuevo circuito que queremos, como va a tener mucho tiempo y energia, que las canalice...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Has visto el megapalé que llevó Nano????? Dame 2 y le hacemos al Josevi el megapuente sobre el rio Chupiway

Si lo elevamos nos da para hacer un Podium, por que me llevo la carretilla y empieza a hacer una montaña de tierra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabrones!!!!!!! Me caeis fatal todos, os pienso bachear aún más el circuito (así puedo meter el pajerillo y divertirme con crawling )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que conseguir por lo menos 5 más de esos (2 para el podium y dos para el "Puente Josevi" je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pajeros, pinopuentes a Josevi?ummm que mal rollo empieza a darme esto!!!!! XD XD XD XD
    Dani, te estás sacando el de camión?si es así...que bien nos vendría un camión para usar la caja como podium!!!en nombre de todos: ánimo, sacate el carné y comprate un camión!!!!
    Capi, que helicoptero es el que tienes??un lama??ese tema me interesa más que el touring...si me picas un poco, caigo bajo tus redes preciosa!!!
    Os planteo ahora una duda...es normal que desde que puse el ACE, se me "bebe" las pirámides...?vamos, que me duran media tarde cada pack...o es que mi cargador ya no va muy bien que digamos???
    Un saludo a todos!!!!!!y que envidia me dais (sana que quede claro) [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces tambien nos meteremos con Josevi, ya que no va a estar XD XD......................Menudo ingeniero y luego no sabe hacer una curva, que dice que solo hace rectas XD XD

Página 209 de 564 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed