Página 210 de 563 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 5630
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me duran mas de media tarde, de cuanto son las baterias
    Es normal que te gasten mas.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Bueno entonces tambien nos meteremos con Josevi, ya que no va a estar XD XD......................Menudo ingeniero y luego no sabe hacer una curva, que dice que solo hace rectas XD XD
    ademas, mira a que hora escribe, seguro que se acaba de levantar el tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Pajeros, pinopuentes a Josevi?ummm que mal rollo empieza a darme esto!!!!! XD XD XD XD
    Dani, te estás sacando el de camión?si es así...que bien nos vendría un camión para usar la caja como podium!!!en nombre de todos: ánimo, sacate el carné y comprate un camión!!!!
    Capi, que helicoptero es el que tienes??un lama??ese tema me interesa más que el touring...si me picas un poco, caigo bajo tus redes preciosa!!!
    Os planteo ahora una duda...es normal que desde que puse el ACE, se me "bebe" las pirámides...?vamos, que me duran media tarde cada pack...o es que mi cargador ya no va muy bien que digamos???
    Un saludo a todos!!!!!!y que envidia me dais (sana que quede claro) [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

El heli es un juguete micro de 3 canales, pero es un cabroncete, a mi gato le tiene desquiciadito je

Pues se de uno que corre en 3c que le está tentando el touring mucho (y hasta aqui puedo leer jee) espero que se meta en asfalto conmigo

Y del tema de las baterías, pues como verás un cacharro que da 15 kg en 0.10 chupa infinita más energía que tus antiguos servos paraniñadecoletasyfalditaplisadadelasmonasescolapi as
    Comprate más baterías!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Dani, así será el nuestro (o no, o yo qué se!)

Ganitas que tengo ya
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como currais, con los dedos sobre el teclado me teneis asustado. Yo sintiendolo mucho andare por tierras Cantabras este finde, pero el que viene estare preparado para intertar superar ese 27.1 si es que encuentro repuestos para el NINJA, Sergio si lees esto y me mandas un privado de donde tienen de todo para Ninja te lo agradeceria, y por cierto Josevi un saludo y que mejores proto los tiempos entre tu habitacion y la cocina.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, por donde vas a ir a cantabria, porque creo que han abierto otro tramo mas de autovia por palencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me ha llegado muuuuucho material para montarme el Losi 2.0 nuevo je

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Leña al mono!!!!! :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevatelo a la casa rural para montarlo alli, seguro que a tu novia le va a gustar, eso y lo del helicoptero, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dejo para el lunes je

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un día sin aparecer x aqui y meteis otras 3 páginas... LA LECHE!!!

Cita Iniciado por ljgordon
    Joder como currais, con los dedos sobre el teclado me teneis asustado. Yo sintiendolo mucho andare por tierras Cantabras este finde, pero el que viene estare preparado para intertar superar ese 27.1 si es que encuentro repuestos para el NINJA, Sergio si lees esto y me mandas un privado de donde tienen de todo para Ninja te lo agradeceria, y por cierto Josevi un saludo y que mejores proto los tiempos entre tu habitacion y la cocina.
    Si, si... a ver si os poneis un poco las pilas con los tiempos, a ver si me picais un poquito... JA, JA, JA!!!

(ahora te mando el privado)

Bueno chicos, q lo paseis bien esta semana, haced muchos avances en todos los campos, el circuito, vuestras máquinas, etc... para la q viene estoy de nuevo x aqui y organizamos un día de carreritas...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 210 de 563 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed