Página 212 de 563 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de un rato salgo para ya.un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de un rato salgo para ya.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha estado genial!!!!! Me ha gustado si señor... ahora ya sé las próximas compras que tengo que hacer: cristales para el tema de las frecuencias, un servo para delante potente (el p--o coche no gira ni a o----s) y la corona nueva de metal, que en una tarde me la he fundido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moebius1983
    Ha estado genial!!!!! Me ha gustado si señor... ahora ya sé las próximas compras que tengo que hacer: cristales para el tema de las frecuencias, un servo para delante potente (el p--o coche no gira ni a o----s) y la corona nueva de metal, que en una tarde me la he fundido

Buenas,

Si es que son una castaña los Infierno
    XD XD

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los mugen esos tampoco son tan buenos, eh? je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me Cachis en los Nanda [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ………………si la verdad que si lo se me pillo un Nada, joder que bien van aunque suene a metal. XD

Bueno al menos en motor estamos mas igualados, daba gusto ver ayer al final de la recta los coches tan igualados y manteniéndose los dos en la ese antes de entrar en la curva parabólica con sus baches [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que estuvo divertido ayer, porque la cosa estaba muy igualada, menos el pedazo de pepino que lleva torete1987, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAARRRRRRRR!!!!!me corroe la envídia!!!!! XD XD XD
    Veo que os lo pasasteis muy bien, que Antonio dejó el pabellón alto, que Dani no se quedó atrás y que Moebius se lo gozó!!Me alegro!!!
    El señor Capi no apareció?hoy por la mañana no ha escrito?ummm...que influjo maléfico ha sufrido este finde????? XD XD XD
    Samuel, tu tampoco has dado señales de vida, has corrido tu flowerpower???o ha tocado descanso??
    Que empeceis bien la semana caballeros!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Si la verdad es que estuvo divertido ayer, porque la cosa estaba muy igualada, menos el pedazo de pepino que lleva torete1987, je

Mucho pepino pero mas malo que malo, por mucho que cambiase de ruedas de colores el coche tenia inercia a andar por fuera de pista y cuando estaba dentro estaba panza arriba. XD XD

El Mejor sin duda alguna fue el sobrino de Nano, nuca habia visto un coche de Nano tan fino y por dentro de la trazada
    XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    AAAAAARRRRRRRR!!!!!me corroe la envídia!!!!! XD XD XD
    Veo que os lo pasasteis muy bien, que Antonio dejó el pabellón alto, que Dani no se quedó atrás y que Moebius se lo gozó!!Me alegro!!!
    El señor Capi no apareció?hoy por la mañana no ha escrito?ummm...que influjo maléfico ha sufrido este finde????? XD XD XD
    Samuel, tu tampoco has dado señales de vida, has corrido tu flowerpower???o ha tocado descanso??
    Que empeceis bien la semana caballeros!!!!

Este finde nos han dado plantón tanto el Capi, Samuel y Andres y recalco Andres, si si que quedamos para arreglar el circuito el viernes por la tarde y no apareció

Si la verdad que con ruedas nuevas y el motor algo mas rodado ya empiezo a estar en cabeza, ahora solo me hace falta empezar a saber conducir XD

Página 212 de 563 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed