Página 214 de 564 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Antonio y yo hemos quedado en comprar gasofa, decidimos que el que bajase avisara por si alguien quería. Yo intentare bajar esta tarde ya que tengo que bajar a la Capi( no es el Capì, sino la Capital)

Así que si alguien quiere o piensa bajar otro día que lo avise

¿Antonio cuanto quieres?

Por cierto que tal ha ido el servo de Gas/Freno. Es que el mio no tiene la suficiente fuerza para frenar, es lo que tienen los servos de serie del Hyper XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas dani, pues creo que esta vez voy a querer 5 litrillos, necesitas que te haga una transferencia o algo?

Pues el servo de gas freno me ha ido fenomenal, porque va rapido y tiene bastante fuerza para frenar, lo unico que tuve que regularlo con la emisora para no forzarlo, tanto en gas como en freno y son 26 eurillos.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dime como se llama, pues así de paso que pillo la gasofa me traigo también el servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, creo que lleva el Blue Bird de 10 kg. Tiene piñonería metálica y todas esas cosillas...yo también lo llevo, y no va nada mal la verdad. Gracias por ofrecerte para lo de la gasolina (perrea perrea dame más gasolina), a mi no me pilles... XD XD XD XD
    Antonio, has solucionado lo de que el servo "toque" contra el chasis?esque eso no tiene que ser bueno....se lleva todas las vibraciones y lo acaba petando.
    Tema rodamientos, ¿Has movido ficha? Lo de la Spectrum lo he mirado, pero no la encuentro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya he vuelto a la vida

y el viernes recibí muuuuuuuchas cositas para terminar de montarme el Losi 8ight 2.0 je
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate

y el viernes recibí muuuuuuuchas cositas para terminar de montarme el Losi 8ight 2.0 je
    Para lo que te va a servir... no ves que compites contra profesionales, je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Dani, creo que lleva el Blue Bird de 10 kg. Tiene piñonería metálica y todas esas cosillas...yo también lo llevo, y no va nada mal la verdad. Gracias por ofrecerte para lo de la gasolina (perrea perrea dame más gasolina), a mi no me pilles... XD XD XD XD
    Antonio, has solucionado lo de que el servo "toque" contra el chasis?esque eso no tiene que ser bueno....se lleva todas las vibraciones y lo acaba petando.
    Tema rodamientos, ¿Has movido ficha? Lo de la Spectrum lo he mirado, pero no la encuentro...
    Ya no me toca nada, ni nadie, je, esta solucionado el problema del roce del servo, je
    ahora tengo otro, que es ese sonido metalico del que se descojona dani, je, tengo que revisar diferenciales y rodamientos de las manguetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972

sip, cada día correis mejor y yo cada vez voy a peor, lo sé :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972

sip, cada día correis mejor y yo cada vez voy a peor, lo sé :S
    No sufras que a mí aun me puedes mojar la oreja, eso si al Binomio Mugen/OS solo podrás seguir su estela XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y mis ruedas Capi?, que ya estan pagadas, una cosa es que no me des el Nº de cuenta y otra que te hagas el remolon con la entrega

Página 214 de 564 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed