Página 215 de 563 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio, ese ruido ya lo hizo alguna vez verdad???
    Mira a ver también (cambiaste el motor no?)si hay demasiado juego entre campana y corona.
    Pues dile a Dani tu nuevo servo!!!que le he dicho que llevabas el Blue Bird!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    ¿Y mis ruedas Capi?, que ya estan pagadas, una cosa es que no me des el Nº de cuenta y otra que te hagas el remolon con la entrega

déjame que las recoja por lo menos madre de dios que prisas, si total, para lo rápido que vas, con dos ruedines de bici te sobran!!!!! XD

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi, yo quiero un coche, entero, vamos dos juegos, te acuerdas que te lo dije y que todavia quedaban...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Antonio, ese ruido ya lo hizo alguna vez verdad???
    Mira a ver también (cambiaste el motor no?)si hay demasiado juego entre campana y corona.
    Pues dile a Dani tu nuevo servo!!!que le he dicho que llevabas el Blue Bird!!!
    El motor esta bien atacado es problema de diferenciales o rodamientos, porque es la rueda trasera izda la que se engancha algo.
    Has acertado con lo del servo, porque lo necesitaba ya y era lo mas rapido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la próxima quedada llevaré ruedas, no os preocupes pequeños :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, que tal han ido las LRP?que a mi solo me dio tiempo un findepara probarlas...y me dieron buena sensacion. Se han desgastado mucho?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    en la próxima quedada llevaré ruedas, no os preocupes pequeños :D

Intentaremos arreglarlo el Miércoles y Jueves por la tarde, así que desde aquí te hago una invitación forzosa a acudir, ya que tengo un pico para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente son ruedas que me gustan, pero del tema de desgaste......... pues, es dificil valorarlo (creo yo) porque el estado de los días que he probado era tan sumamente atísimo.... pero creo que la sensación general ha sido buena (o no, o yo qué se!!!! XD )
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piccoooooooooooooooo?????? P3R?????? P7?????????? Tu si que eres un colega pero va a ser dificil que pueda ir entre semana, con el grupo nos presentamos a un concurso y es muuuuuy posible que ensaye 4 días por semana 4 horas, que estamos muuuuu verdes aún y necesitamos mucho ensayo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    oye, que tal han ido las LRP?que a mi solo me dio tiempo un findepara probarlas...y me dieron buena sensacion. Se han desgastado mucho?
    yo ya voy por el segundo coche, je, pero si van bien...
    a ti te duraran unos 6 meses, porque como al final del dia solo gastas 2 depositos, je

Página 215 de 563 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255315 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed