Página 216 de 563 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    piccoooooooooooooooo?????? P3R?????? P7?????????? Tu si que eres un colega pero va a ser dificil que pueda ir entre semana, con el grupo nos presentamos a un concurso y es muuuuuy posible que ensaye 4 días por semana 4 horas, que estamos muuuuu verdes aún y necesitamos mucho ensayo

No tendrás noche, además tu has visto algún músico medio decente tocando de día................siempre se ensaya de noche por eso del ambiente y demás

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Cita Iniciado por Josevi1981
    oye, que tal han ido las LRP?que a mi solo me dio tiempo un findepara probarlas...y me dieron buena sensacion. Se han desgastado mucho?
    yo ya voy por el segundo coche, je, pero si van bien...
    a ti te duraran unos 6 meses, porque como al final del dia solo gastas 2 depositos, je

Normal, con el tiempo que pierde en liarse los cigarros, se le va media mañana XD

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe dani, ya has asustado al capi, ya no le vemos hasta dentro de un mes, y quien nos va a traer las ruedas, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Joe dani, ya has asustado al capi, ya no le vemos hasta dentro de un mes, y quien nos va a traer las ruedas, je

Le asaltamos cuando salga de ensayar en el Palacio de los Deportes XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    piccoooooooooooooooo?????? P3R?????? P7?????????? Tu si que eres un colega pero va a ser dificil que pueda ir entre semana, con el grupo nos presentamos a un concurso y es muuuuuy posible que ensaye 4 días por semana 4 horas, que estamos muuuuu verdes aún y necesitamos mucho ensayo

No tendrás noche, además tu has visto algún músico medio decente tocando de día................siempre se ensaya de noche por eso del ambiente y demás

Es raro lo que voy a decir, pero se ensaya bajito de volumen y despejados, nada de cerveza, porque si no, siempre es un absoluto desastre y no se reconocen los fallos. Hay mucho mito raro con esto, pero cuando mejor se ensaya y más se avanza es ensayando a las 11 de la mañana despues de un buen desayuno ................................ además, como soy mayo ya sólo me dedico al POP, los tiempos del trash han pasado a mejor vida! (del local a cadena 100 o cadena Dial )

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es raro lo que voy a decir, pero se ensaya bajito de volumen y despejados, nada de cerveza, porque si no, siempre es un absoluto desastre y no se reconocen los fallos. Hay mucho mito raro con esto, pero cuando mejor se ensaya y más se avanza es ensayando a las 11 de la mañana despues de un buen desayuno ................................ además, como soy mayo ya sólo me dedico al POP, los tiempos del trash han pasado a mejor vida! (del local a cadena 100 o cadena Dial )

Yo a las 11 de la mañana creo imposible que os entre la inspiración musical

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo a las 11 de la mañana creo imposible que os entre la inspiración musical
    Pues si, porque se está super despejado y el cerebro funciona mejor, es mi lucha con este grupo, quedar el sábado por la mañana para poder tocar y ellos empeñados en que mejor me pire a jugar con los cochecillos (que no pilotar Josevi!!!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo que tu digas, peroque sepas que quedaremos el viernes por la tarde para jugarnos otras cervezas, yo el domingo fui previsor y me lleve dos litronas, si sabia yo que iba a peder almenos dos carreras XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar!!!!!!joder Pilotar Pilotar Pilotar [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar Pilotar!!!!!!joder Pilotar Pilotar Pilotar [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Y tu cuando tienes pensado acudir por los ruedos, que el Nanda se va a quedar oxidado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 216 de 563 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256316 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed