Página 224 de 563 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no se lo digas, había quedado mejor cuando se pensase que había perdido lo poco que sabia, ya no va a tener la misma emoción, habrá que ir pensando en otro plan XD XD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    El que me recomendó Antonio va muy bien y solo son 26 €
    Pero si ese es el que tiene el en gas... lo que hace una baja, ahora solo piensa en comprar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo malo de tener tanto tiempo libre y no tener que ir hasta la tienda para poder comprar, que alantos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sipppppppppp lo del tiempo libre entre semana es un asco, sólo se piensa en consumismo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicho esto.............................................. ..... Qué motor nuevo me compro?????? XD XD XD XD XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    dicho esto.............................................. ..... Qué motor nuevo me compro?????? XD XD XD XD XD
    Pero para que coche, pues hya ya me pierdo en memorizar toda tu flota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero almas de cántaro...no hace falta que os alieis contra mi persona!!!no veis que entre liarme pitillos, limpiar, trastear el coche, hablar por teléfono, molestaros un poco, hacer mis divagaciones, proponer ideas absurdas...nunca estoy "jugando" dentro del circuito. Si tenemos en cuenta, que cuando corro el coche, tampoco lo llevo por dentro...pues, tate, no hace falta coalición!!!! XD XD XD XD

Confirmo que estar de baja, da mucho tiempo para pensar en que gastar los cuartos que "te estás ganando tumbado en el sofá" :D :D :D

P.D.: Que vuestro jefe nunca nunca tenga vuestro móvil personal!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    P.D.: Que vuestro jefe nunca nunca tenga vuestro móvil personal!!!!!!!
    Yo siempre le doy y luego nunca se lo cojo, así le frustro y le mino la moral, a veces consiguiendo efectos debastadores en su estress.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que también busca la hierba para no desgastar las ruedas……………..ya casi ni recuerdo la ultima vez que vi al Losi rodar por el circuito, tanto dentro como por fuera.

Creo que pasáis demasiado tiempo juntos y ya se sabe que todo me la hermosura se pega……….aunque ahora lo que digo sus veo mas wapas XD XD XD XD

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que con el precio que tienen las ruedas entiendo que haya que hacer algo para no gastarlas, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Página 224 de 563 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed