Página 228 de 564 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 5632
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por stratus1972
    Bueno Sergio, aqui estamos esperando ver tu nueva maquina montada ya, pero no te vicies mucho con los chispas a ver si al final vas a dejar de lado el nitrometano...

Dani a ver si mañana en un ratillo podemos arreglar el circuito y hacer algo parecido a esto
    No, no... tu tranqui, q x mis venas no tngo globulos rojos sino octanos XD XD XD XD

...joder, q alucinantes son los ircuitos yanquis... el coche nu rueda... BAILA!!!

Cita Iniciado por stratus1972
    Sergio al final Paco se decidio a cambiar a Mugen o no?
    que si se decidió??? ya lo tiene comprado, rodado y hasta ha probado varios setup's diferentes... XD XD XD
    mi coche deja huella, fue probarlo y comprarse uno!!!

un saludo,
    Has visto el circuitillo ese del video, eso es lo que pensamos hacer esta tarde en 3C

Y Paco se ha deshecho de los que tenia?

es que estoy mirando el mbx6, pero no se si dejarme tanta pasta o no y como si Paco cambiaba, pensaba deshacerse de los suyos y por lo que parece los tenia bastante bien, lo mismo era otra posible opcion, je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay le tenéis a Sergio metiéndose conmigo por que me gustan los chispas y a tardado un suspiro en armarse con un conjunto que nos va a quitar las pegatinas a todos, eso si cuando lo pruebes en Fuencarral avísame que no me lo quiero perder, pues ahí si que vas a poder sacarle mas partido y estirar mas el motor.

Antonio creo que entre dos poco hacemos, pero de todos modos ya acudirá algún despistado y le daremos una pala. Te dejare hacer algún depósito pues llegare sobre las 17 ó 17:30

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces ire sobre esa hora, porque para rodar solo, casi que no...
    Es que me he acostumbrado a echarte de la pista, je
    al final no se va a apuntar nadie esta tarde?
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu ira antes y así vas calentando que el Mugen esta que muerde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has visto dani, nos tienen miedo, nadie quiere correr contra nosotros, damos mas miedo que el capi con la bestia, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la a puesto en venta, me dan unas tentaciones de electrificar semejante bicho , bueno primero a ver como se desenvuelve el Hyper y su modificación y mas adelante ya veremos, claro que e visto que le has puesto ojitos al buggy de su amigo.

Si la verdad que la gente nos tienen respeto(los que menos) otro piensan que semos unos temerarios………………Y lo bien que van los OS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe que pedazo vídeo Antonio...el circuito mola un huevo y el mugen va lanzado!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] (lo vi ayer de madrugada, y lo puese tres o cuatro veces!!!)
    Seguro que alguien se acerca esta tarde...y si no, pues teneis el circuito para vosotros solos!!!Chavales: fair play, que las imprudencias se pagan!!!!! XD XD XD , no quiero coches rotos por piques ni ojos morados [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] como consecuencia de vuestra carrera de cuádrigas!!!
    Sergio, si...de sillon ball, pero con unas ganas de salir de aquí que flipas!!!!!! XD XD XD . Veo que has caido rápidamente en el lado oscuro, ¿Será que teneis acciones en Iberdrola y quereis incrementar el consumo? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

El video es impresionante!!!!!!!!
    Yo esta tarde me pasaré por 3C para endosar..... que Antonio vea el Losi y se de cuenta del estado del coche je, pero me iré pronto que es el cumple de mi cuñado.

Mañana tengo una cita en ARCA y luego comeré con ljgordon para rofar por la tarde en 3C, asíq eu casi tengo el finde completo je
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien me lleve el video que yo quiero verlo, mi reino por ver ese video XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas juas.... XD XD XD XD
    "Escrotus" y "Manosdemantequilla" han tenido una larga y tendida conversación, se inicia la supercoalición de los nandas para exprimir nuestros coches al máximo (si al señor Antonio no se le pira la pinza y se compra el mugen MBX 678 :D :D ). Antonio con cabeza...con cabeza... XD XD XD

Mamoncetes, que tengais una muy buena tarde en 3C, que el día tiene una pinta coj...

Página 228 de 564 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed