Página 230 de 564 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Como empecemos con mariconadas en el circuito a lucir cuerpos a echarse cremitas y tal y cual, si que me piro al asfalto, pero a tirarme debajo de un autobus, je

A tirarte un autobus???? A ti si que te mola lo duro!!!!! El asfalto es lo tuyo pequeño!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envidia envidia envidia...quiero quiero quiero ir a 3C!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Capi...Capi...Capi...no le metas más ideas a Antonio en la cabeza,que nos lo estás transtornando!!! . Antonio,no sucumbas a los [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] "¿Cantos de sirena?" [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] (creo que he sido muy generoso ) del Capi XD XD XD
    Buenas Samuel,si estás presente,manifiéstate!!!parece que le están apretando las tuercas en el curro...nos solidarizamos con vos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por danicota
    Cita Iniciado por capitantomate
    No jodas, que no lo hecho de menos, lo que pasa es que habra que hacer algo para poder disfrutar del circuito, no????

Y si no me voy a tener que pasar al pista, que estropea menos el terreno... je

He visto un mugencito y un TM que te van que ni pintaos antoñito!!!!

No caigas al lado oscuro del asfalto……….eso si que es oscuro de veras

Pero no hay polvo, las ruedas solo cuestan 10 - 12€, con un biberón te tiras media mñana, y hacen la mitad de ruido..... Todo ventajas Antonio, todo ventajas!!!!

Luke, I´m your Father!!!!! Come to the dark side!!!

Pero se echara de menos el barro, los saltos, el estar en el campo………………..claro que con pintar los exteriores del circuito esta todo hecho,¿no?. Que iba a ser de nosotros sin nuestras jornadas de Picos y Palas XD

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye capi en los pista tambien te dan cerveza para poder pasar la mañana al sol????
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te dan cerveza por que normalmente estan en aparcamientos de supermercados y los domingos cierran XD XD

Te veo muy interesado, al final te perdemos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en vista de lo que estoy haciendo hoy aqui, creo que voy a irme en breve a preparar las cositas para irme a 3C
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como empecemos con mariconadas en el circuito a lucir cuerpos a echarse cremitas y tal y cual, si que me piro al asfalto, pero a tirarme debajo de un autobus, je
    Yo no quiero ahondar en el tema...pero me han dicho que un pajarito pilló a dos habituales del circuito sin la camiseta luciendo el torso

Nos vemos mañana por la tarde?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y se manifestó...joe si hizo acto de presencia, con pedrada traicionera a esos inconscientes descamisaos!!! ¿Qienes lucirían sus espectaculares cuerpos?
    Un saludo Samuel!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josevi.....Yo no lo vi, pero tuvo que ser algo del estilo.....

Y.................M..................C............ ............A
    juasjuas

Eso si, para vergüenza, la que pasé yo el otro día intentando arrancar el coche y que no podía, no podía...qué coñ. pasa si acababa de estar rodando....¿qué pasará?....hasta que viene el capi, mira el coche y dice:" los tubos de la gasolina están mal conectados"...vamos, que me pase eso a mi!!! parezco un novaTTo!!!!

Pues si, ahora me voy a hacer la ompra de la semana..Dios, no me va a dar tiempo a montar el coche para mañana!!!!!
    Bueno, compraré café y esta noche tocará no dormir....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde me da que va a ser de ajustes al coche después de hacerme con la corona de acero.
    Después de desmontar el coche casi entero (la dirección y la de atrás se han librado, pero en breve me atrevo) he conseguido montarlo todoy que no me sobre ningún tornillo.
    Al echar el coche al suelo, le he empujado con la mano y noto que hace algo de resistencia al avanzar , resistencia que no hacia antes... el freno no es porque lo he regulado hasta que no estorba y me da que es el acople entre la corona del diferencial y el embrague... Lo que pasa es que he hecho la prueba de meter el folio entre las dos piezas y ha salido hecho un acordeón, con los dientes marcados, pero sin un solo roto...
    Qué puede ser??? gracias tíos!!!
    A ver si el próximo finde nos vemos por el circuito!!!! (y de paso estreno a lo grande la mesa de arranque ;P)

Página 230 de 564 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed