Página 231 de 563 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236251271331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 5630
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moebius, mira a ver si has atacado demasiado la campana a la nueva corona y por eso no te va fino.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un problema y es que el chasis del inferno te viene con agujeros hechos a medida para luego ir poniendo las piezas. He puesto unos elevadores que vienen con la corona de acero. Estoy pensando en coger una lima redonda de metal y limar los agujeros para poder ampliar el juego del diferencial central. Será una burrada??? he hecho lo que viene en el manual de instrucciones y eso de que vaya ligeramene forzado no me convence mucho.... :S

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si al meter el diferencial central has apretado mucho la parte de arriba, donde van las levas de freno y no deja que estas queden sueltas, que es como deben de estar...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me toca por la mañana arreglar un par de cosillas y saldré a ARCA (Antonio llámame que he vuelto a perder tu numero de movil, soy desastroso, iré sobre las 11:30) y despues por la tarde iré a 3C, comeré con el SR ljgordon y rodaré hasta las 6 que luego voy con mi churri a un concierto (jevi jev jevi jevi........... la oreja de Vg, o la po.. de golla, o el frenillo de murillo, o algo así, entre otros :S )

Un abrazo

(antonio, ven al lado oscuro de la fuerza!!!!!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moebius1983
    Hay un problema y es que el chasis del inferno te viene con agujeros hechos a medida para luego ir poniendo las piezas. He puesto unos elevadores que vienen con la corona de acero. Estoy pensando en coger una lima redonda de metal y limar los agujeros para poder ampliar el juego del diferencial central. Será una burrada??? he hecho lo que viene en el manual de instrucciones y eso de que vaya ligeramene forzado no me convence mucho.... :S

Si usas una lima, ya no hay marcha atrás y lo que has limado ya no lo recuperaras.

Si lo ves muy mal pásate por el circuito y salimos de dudas, le echamos un vistazo y esperemos que podamos ayudarte y servirte te ayuda, pero la lima déjala en su sitio que hay esta muy bien.

Lo de elevar la corona central no se que sentido tiene, pero puede que sea eso lo que te este frenando el coche al no encajar bien la corona y la campana, prueba a quitar el motor y a ver si sigue haciendo lo mismo, sino lo hace ya sabes de donde es :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani, que haces ahi, que no estas picando en el circuito????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves aqui trabajando duro pero sin pico XD XD

Y tu que haces por aqui, te daba con el Capi..............claro que menos mal que no has ido, sino si que te pierdo pa´siempre :D

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me mosquea que ya no aparezca la firma del Capi..... está haciendo un cambio de "armario" de cochecitos?????
    Esta tarde me pasaré por allí.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El capi ha quedado alli a las 11:30, primero tiene que poner a punto su coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días tiparracos!!!
    Como se nota que es fin de semana, y el "vicio" aprieta, que madrugadores estais todos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Se está cociendo la revolución...si me veo con ganas, esta mañana toca viajecito a por mi nuevo "cachibache de controlar el coche", y la llamaremos "cachibache de controlar el coche" XD XD XD
    Se que esto es conocido por todos...pero esta afición es peor, muchísimo peor, que las ******...vamos, que es un sacacuartos de flipar. Esta semana invierto otro pastizal. ¿Algún día tendrá fin esto? XD XD :S :S

Página 231 de 563 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236251271331 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed