Página 232 de 563 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 5630
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josevi....esto no tien solución. De las ****** te puedes desenganchar, hay asociaciones y la sociedad está muy concienciada....pero de los coches de radiocontrol....no hay solución posible YellowColorz4_PDT_14 YellowColorz4_PDT_14 YellowColorz4_PDT_10 YellowColorz4_PDT_10
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias perracas, pues qui estoy poniendo a punto a la maquina, para irme a arca y correr como los señoritos, sin mancharme jej

Antonio llámame plis, que ya he perdido tu telefono tio!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samuel, ¿Cuándo se concienciará la sociedad de nustra adicción?¿El estado nos dará "coches eléctricos" a modo "metadona"?
    Capi, le he mandado un sms a Antonio, que él había salido ya de su casa, camino del "camello" y luego para 3C!!!
    Te envío mp con su número.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani, las piezas elevadoras son de un espesor de chichinabo, vamos que si elevan el diferencial lo elevan una décima de milímetro. Probaré a quitar esas piezas y ver qué pasa. por cierto en la foto que adjunto pongo que ese tornillito lo solté pero luego lo volví a poner y apreté hasta dejarlo fijo, puede ser que el problema venta por ese tornillo? si es así me agradaría mucho!!!!!!
    http://img223.imageshack.us/img223/7259/diffcentr.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moebius1983
    dani, las piezas elevadoras son de un espesor de chichinabo, vamos que si elevan el diferencial lo elevan una décima de milímetro. Probaré a quitar esas piezas y ver qué pasa. por cierto en la foto que adjunto pongo que ese tornillito lo solté pero luego lo volví a poner y apreté hasta dejarlo fijo, puede ser que el problema venta por ese tornillo? si es así me agradaría mucho!!!!!!
    http://img223.imageshack.us/img223/7259/diffcentr.jpg

Lo dicho, quita el motor y prueba a ver si hace lo mismo, si lo sigue haciendo es que montaste mal el diferencial, si por el contrario se soluciona es que acoplaste mal la corona con la campana del motor, lo suyo es que pongas un folio, vamos una tira de folio entre la campana y la corona y entonces lo juntes y aprietes los tornillo del motor.

Ese troniíllo al que te refieres tampoco hay que apretarlo pues su función es lo que puedas sacar el pasador del diferencial

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Moebius, intentaré aportarte algo, a ver si te sirve... (por probar que no quede!!!)

Ese tronillo que has apretado, podría estar presionando al "planetario", es decir, puede que lo hayas apretado demasiado y está "asomando" dentro de la caja del diferencia y rozando al engranaje interno. Por esto podría estar frenando algo al grupo al que le transmite tracción ese planetario.

En cuanto al ataque, sin saber como es el sistema del inferno, la bancada del motor tendrá unos troqueles hechos con más holgura...(por lo menos en mi trasto es así). Para atacar la campana a la corona, se hace con ese juego que te permite la bancada de motor... insisto, ni idea si el tuyo va así!!!!

Por último, puede que sea la chorrada más grande del mundo, vease que esté rozando una llanta con algún tirante, que tengas alguna "china" (no de las de cerveza y rosas ) en cualquier lado....vamos, que le eches primero una mirada general a cosas "chorras" por si te estamos comiendo el tarro con ataques y diferenciales, y resulta que es alguna chorradilla

P.D.: Dani tiene razón, cuidado con la lima, y sobre todo con la Dremel
    !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Samuel, ¿Cuándo se concienciará la sociedad de nustra adicción?¿El estado nos dará "coches eléctricos" a modo "metadona"? Capi, le he mandado un sms a Antonio, que él había salido ya de su casa, camino del "camello" y luego para 3C!!!
    Te envío mp con su número.

Cuando seas mayor y puedas permitirte un coche electrico entonces dirás que los gasolina eran un regalo de los que vienen en las cajas de galletas comparado con un electrico que eso si que es un pastizal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Me mosquea que ya no aparezca la firma del Capi..... está haciendo un cambio de "armario" de cochecitos?????
    Esta tarde me pasaré por allí.

Pues con un poco de suerte vas a asistir al estreno del Hyper E7, que nervios que nervios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja peazo de parrafada que me he marcado!!!!y Dani todo "escueto", lo bueno si breve...
    Dani, puede que tengas razón y me acaben gustando los "fujitsu"...ya me dejaras probarlo un día a ver si atrapa tanto!!!!!
    Me alegro de que esta tarde lo estrenes tío!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi es mejor verlo desde fuera(con esas manos no te dejo ni un atornillador) XD XD

Página 232 de 563 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed