Página 233 de 563 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que jodío, no te preocupes, que nunca tocaría tu joyita!!!!!y más con estas manitas de cerdo... . La miel no está hecha para los dedos de mantequilla!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate esta tarde hombre, que no es malo que te de un poco el aire de la casi sierra :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye una cuestión, porque ya empiezo a dudar de la capacidad mental del tío que me atendió en la tienda y me vendió la corona de acero. La referencia de la corona original para un kyosho inferno 7.5 sports 2 (vamos mi modelo) es la IF148 y es la corona de plástico.
    El tipo de la tienda me vendió la siguiente referencia: IFW125.
    He hecho lo del motor y efectivamente, tiene algo de holgura lo he desplazado lo posible y ahora cuando hago girar la corona o el embrague, después de unas vueltas es como si diera un saltito. No me explico bien. Das vueltas despacio y de repente es como si le entrara el ansia por girar y hace un giro rápido para luego volver a girar lento. pfffffffff ayuda please (si me habéis entendido)
    Creo que acabo de ver el tema dónde está:
    La corona original de plástico tiene 46 dientes y la de acero tiene 48. La campana del embrague tiene 13 dientes y NO la he cambiado. Puede que sea esa la razón por la que le coche va raro?
    Chicos, os pongo aquí este post porque me ofrecéis bastante confianza y sabéis un huevo de éstos coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores!!me alegro de que os hayais juntado unos cuantos esta tarde !!
    Alex, me alegro de que tu bestia vuelva de nuevo a la vida! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Dani, ¿Qué tal el estreno del silencioso?¿Ha sido duro el parto? XD
    Javi, ¿Te ha acosado el Capi en la comida ?¿Conseguiste la biela?
    Capi...Capi...Capi...¿Has puesto todas las mejoras al Losi?

Moebius (no he entendido muy bien lo de que se te acelere..), que la corona tenga más dientes (siempre que sea compatible con tu coche, y no creo que te hayan endiñado algo que no lo es), hace que a las mismas vueltas de la campana (13 dientes) la corona gire menos vueltas (46-->48). Es decir, antes para dar una vuelta completa a la corona del diferenecial, la campana giraba 46/13 veces, ahora para dar la misma vuelta gira 48/13. La diferenecia, ves que no es muy grande...ahora, has ganado potencia, pero perdido algo de velocidad punta (necesitas más r.p.m. del motor para que el diferencial central alcance las mismas r.p.m. que alcanzaba antes).

El cambio de corona, no creo que sea la razón de que el coche haga extraños...¿Podría ser algún muelle del embrague?pero vamos, que estoy dando palos de ciego...

Espero que te sirva de ayuda la parrafada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio tienes mp!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alfonsoracer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eto sigue funcionando?¿

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a pasarse alguien esta tarde????
    Yo voy para alla, si va alguien, nos vemos alli...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no voy para alla, la novia libra el fin de semana y tengo la agenda planeada...
    A ver si el próximo finde aunque sea el sábado o el viernes por la tarde me puedo escapar un ratillo. Por cierto, el próximo finde es puente. ¿Quién va a ir al circuito? yo estaré por Segovia pero si me lo decísme vengo a rodar un poco después de intentar afinar el coche durant esta semana en Segovia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moebius1983
    yo no voy para alla, la novia libra el fin de semana y tengo la agenda planeada...
    A ver si el próximo finde aunque sea el sábado o el viernes por la tarde me puedo escapar un ratillo. Por cierto, el próximo finde es puente. ¿Quién va a ir al circuito? yo estaré por Segovia pero si me lo decísme vengo a rodar un poco después de intentar afinar el coche durant esta semana en Segovia.

Eres de Segovia????? Yo soy de La Granja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, de Segovia capital y allí ta la familia pero aki esta la novia y las posibles opciones de encontrar trabajo... es lo que hay...

Página 233 de 563 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273333 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed