Página 234 de 563 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 5629
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani!!!!!!
    Qué tal fue el E-hyper!!!!! que me marché y tenías un pequeño problema con el servo de dirección
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando de tema....

¿¿¿¿Alguien se apunta al social de Serracines?????
    http://www.cochesrc.com/foros/2-soci...-vt179849.html
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues al final la presentación como era de esperar fue un poco desastre, pues a parte de romper un megasuperfantastico servo de los míos, empezó a dar problemas al Variador y ya no pude rodar más.

El domingo por la mañana que saque un par de horas descubrí que tan solo había que ajustar el TRIM del acelerador y el variador volvía a su ser, entonces fue cuando lo enchufe al ordenador lo potencie un pelin y………………¡¡¡¡¡Jesús Señor vendito!!!! Sus quedan los días contados ante el aplaste fulminante del nuevo Hyper E7.

Que por ciento hago aquí publico que la escala de competición en 3C es buggy 1/8 TT, nada de nitro o chispas (esto va por Antonio que ayer me quería sacar de la lucha por el titulo) XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cambiando de tema....

Lo siento yo me voy, sino te haría de mecanico, pues de competir aun no estoy mentalizado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cambiando de tema....

Lo siento yo me voy, sino te haría de mecanico, pues de competir aun no estoy mentalizado :D

Yo tampoco la verdad, pero por probar y aprender

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta fraternidad segoviana!para celebrarlo...el finde que viene llevais unas botellitas de DYC a 3C??
    Dani, me alegro de que haya ido todo bien!!y miedo me da pensar la caña que nos van a dar esos "clientes de iberdrola"...
    Antonio, no te preocupes, por muy bien que vaya el brushless, lo sigue conduciendo Dani...así que tampoco será tan problemático... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Dani, me alegro de que haya ido todo bien!!y miedo me da pensar la caña que nos van a dar esos "clientes de iberdrola"...

Joder!!!! Ya te digo!!!! Miedo al miedo!!!!!.............. Las LIpos explotan las cabritas!!!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Cuanta fraternidad segoviana!para celebrarlo...el finde que viene llevais unas botellitas de DYC a 3C??
    Antonio, no te preocupes, por muy bien que vaya el brushless, lo sigue conduciendo Dani...así que tampoco será tan problemático... XD

Si el problema no es que os gane, que con ello no cuento, sino las envestidas que os voy a dar, así que reforzar el coche XD XD

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que he aprendido a volar con el coche, no voy a tener rival, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno, para embestidas no hace falta tanto eléctrico, con un ninja y un losi 2.0 y mi hyper 21 delante..... por lo menos el capi adelantaba sin tocar..verdad javi!?!?!?!?!?!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 234 de 563 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed