Página 236 de 563 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso nada, tu arriba en el podium y ya voy yo a la barra, que en lo que haces un deposito me bebo dos latas de Mahon y un montado de panceta, bueno el montado en tu segundo deposito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo yo....Dani, te da tiempo a zamparte una paella...vuelta rápida de Josevi: 15'34" jijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Si me pagais las "consumiciones" yo hago de mecánico de todos!!!! si os fiais de estas "manitasdecerdo".... XD XD
    sale más barato contratar a todos los mecanicos, familias, vecinos y allegados políticos del campeonato de europa para que ayuden antes que pagarte a ti las bebidas, so borrachuzón!!!!! XD

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Buenas Sergio

Si lo normal en estos casos Fallo electrico, XD

Bueno al menos como me dijo el Sr. Chapas “será una tontuna” y la verdad que así fue, ahora solo me queda ir evolucionándolo pues esto de las transformaciones es lo que tiene que sabes cuando has empezado pero no sabes cuando terminaras con el.

Pero vamos que a ver si coincidimos y ves que bien va el mió, así que el tuyo será un Sr. Pepino

:D
    Lo del bar gana muchos puntos :D
    "fallo eléctrico"... nos ha jodido!!! qué va a ser si no???? JUAAAAAA!!!!

si, el mio tiene pinta de q va a ser "tocho", tanto q ya has visto q creo q no me entra el motor!!! JA, JA, JA!!!

Sabía yo q lo de bar os iba a animar... como os conozco!!!
    XD XD XD XD

bueno, plantearoslo, q yo tngo familia y negociaciones q hacer para q me dejen ir a esa carrera, si os animais unos cuantos voy, q además ese circuito se me da fatal, x su culpa he perdido todas mis opciones en el regional... 4a ver si me lo aprendo de una vez!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nos planteemos lo del bar………………..por mi encantado, solicitamos un puesto de helados y lo llenamos de cerveza y repuestos, negocio rentable y amortizado de aquí a el 15 de Julio XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se duplico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi, yo te dije que de la siguiente regional no pasaba, así que es una cita obligada para mi
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Sergi, yo te dije que de la siguiente regional no pasaba, así que es una cita obligada para mi
    regional o social??
    Lo de Serracines es social, el siguiente regional, si no me equivoco es en Junio en el circuito de Vallecas (otro q tampoco conozco, la verdad es q podríamos meternos en algun social allí y q sirva de entrenos...)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón quise decir Social j

Si se apunta alguien yo me apunto con el!!! Pero solo no voy que me comen XD

Página 236 de 563 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed