Página 241 de 563 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Señor a mandar quepaeso estamos XD XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, te dejaremos correr, pero tienes que salir mas tarde, que eso tiene mucho tiron...je
    bueno, entonces, vas a ir a probar tu maquina esta tarde?
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me llevare las dos joyas, ya que el Hyper no me fió mucho de que me de para toda la tarde y el Mugen al final no tenia repuesto del trapecio trasero y lo he pegado para que almenos aguante esta tarde.

Y ahora luce el sol que es una maravilla, la pena que no estuviese lloviendo toda la noche, sino la iba a gozar esta tarde.

Bueno si os animas ya sabes por donde estaré, eso si sobre las ocho iré recogiendo los trastos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si hubiera hecho ayer todos los cambios al coche, lo mismo me pasaba, pero me quedan por hacer cosillas, asi que no creo que me pase, porque sino iba a ir a quitarle las pegatinas a ese chispas, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo porque tengo ensayo que si no.......

Por cierto Sergi, no te veo apuntado!!!!!

¿A que al final voy solo?!?!?!?!?!?!?!?!?!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seos va la fuerza por la boca

Además Antonio para que quieres mis pegatinas del Hyper [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , pues el único modo de quitármelas es cuando este el coche en la mesa XD XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode...que "creciditos" os veo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif], cuanto gallo suelto en el gallinero de 3C XD XD
    Antonio, si vas a acercarte esta tarde a 3C...me encantaría tener cosillas que montarle al nandita...
    Al final, según mi visita ayer al "Dr. Montes" pueda que tenga que retrasar una semana más mi reaparición (laboral seguro y al circuito probable)... :S :S
    Anda majos que este finde empieza el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    jode...que "creciditos" os veo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif], cuanto gallo suelto en el gallinero de 3C XD XD
    Antonio, si vas a acercarte esta tarde a 3C...me encantaría tener cosillas que montarle al nandita...
    Al final, según mi visita ayer al "Dr. Montes" pueda que tenga que retrasar una semana más mi reaparición (laboral seguro y al circuito probable)... :S :S
    Anda majos que este finde empieza el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Por lo del curro ¿¿¿enhorabuena??? por lo otro................ pobre!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josevi, no creo que vaya a 3C, pero si quieres luego intento acercarte las cosillas para que le pongas a tu coche, las pegatinas de margaritas y de mariquitas que me pediste , que tenia mi sobrina pequeña...(no he podido conseguirte la pegatina del teletubie morado)
    y no te preocupes que si me paso por una tienda te pillo el bote de pintura rosa que querias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio, el bote de purpurina ¿lo has encontrado?¿el rimel para alargar los tacos de las ruedas?¿Le has robado las flower power a Samuel?¿El exfoliante para limpiar el motor?¿Las cremitas hidratantes para los plásticos?.... XD XD XD XD XD XD XD XD ¡Ahhhh!¿Y la sombra de ojos para mi?

P.D.: Lo del teletubi...no te preocupes, necesito la de Mini Mouse, creo que va más a corde con mi modo de "jugar" :D :D :D :D

Página 241 de 563 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed