Página 242 de 563 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247262282342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 5621
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josevi, no te preocupes, que ya tengo casi todo para llevartelo (Que conste que son cosas de macho, je)
    Bueno ya he cambiado algunas cosillas del coche. ya tengo los diferenciales 7k 7k 2k los amortiguadores 300 del 275 tras tambien he cambiado el escape, he puesto el del axe y poco mas he hecho.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe que productivo te veo Antonio!!!!!
    Por mi parte, estoy haciendo un estudio intensivo del post del Nanda... . Ya he aprendido a usar las cosillas de la emisora...ahora solo falta la nueva bandeja y me pongo a hacer un trimado fino fino... XD XD XD
    Que tal te ha ido bajando tanto las densidades??recupera mejor??

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que mañana y pasado, no le voy a poder hacer nada, asi que tenia que dejarlo hecho hoy, si quiero dormir el resto de la semana, je
    La verdad es que ahora delante recupera que da gusto y detras un poco mejor que antes, que no estaba mal, a ver como se comporta en el circuito, je
    Has sacado algo en claro del post de nanda??? comparte tus conocimentos...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días chavalería (por llamaros algo.... XD )

Ya tengo todas las piezas para poder montarme el 2.0, supongo que para este fin de semana no lo tendré montado ni probado, pero próximamente en su circuito amigo :D

Ahora el problema es que me he juntado cond emasiados coches y no se qué hacer :S (no os pienso regalar ninguno je)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Estás seguro de que no quierres regalarme ninguno?Mírame a los ojos (omite coñas innecesarias... ) y dímelo!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm dejamelo pensar... ------milesima de segundo-----.... vale!!!! me das 200 lereles y te llevas el mio! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo feliz que le iba ha hacer al Monster y lo que iba él a presumir de andar sin hacer ruido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele lerele

¿Me lo das en mano?¿O te mando un Mp con mi dirección?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es ningún mal cambio.

Os ofrezco, aluminio, acero, polietileno, grasas, silicio, metanol y nitrometano sólo por un intercambio con papeles de colores, y si mi apurais con un papelito nada más ya os quedais con todo el conjunto

Resumen para los de la ESO:

+aluminio
    +acero
    +polietileno
    +grasas
    +silicio
    +metanol
    +nitrometano
    ------------------------------
    papelito que pone "200€ que os dan en el banco"

Para otro día os enseño el significado de la palabra "BANCO" XD XD XD XD XD XD

Cita Iniciado por Josevi1981
    ¿Me lo das en mano?¿O te mando un Mp con mi dirección?
    Sabiendo que estás malito soy capaz hasta de llevartelo a casita y todo! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin ver a nadie apuntado en la social de Serracines. Al final me veo echandome yo la gasolina :S

Página 242 de 563 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247262282342 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed