Página 243 de 563 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 5628
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no te va a dar tiempo a ir con el losi 2.0 a serracines???? que son unas noches sin dormir montando el coche, comparado con la satisfaccion de correr tu primera sociall con LA MAQUINA.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengáis mala leche y acompañarle alguno, yo me voy de puente sino si que iba a ver como destrozan los coches y estrujan al máximo los motores, eso si hay que llevarse tapones como en la F1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dani, que tal fue la tarde con el chispas, aguanto mucho o tuviste que sacar rapido el coche de verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duro poco el pobre, estos apaños es lo que tiene, tanta fuerza hace el motor que doblo la bancada y me partió el eje del motor, ahí es na.

Ya he comprado una bancada de verdad, pues el aluminio que use parece mas bien plomo, así que a esperar de 6 a 10 días, que es lo que tenéis para poder acumular puntos por carrera, pues lo poco que ando fue una pasada lo bien que va y lo fácil que se hace con él el Triple :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La leche Merche!!!menuda burrada ¿No Dani?lo bueno que tiene es que si te quedas tirado con el 1:1, puedes usar el eléctrico para remolcarlo hasta casa....
    Capi...en Serracines te veo de "hombre orquesta": subes al podium, conduces, sigues conduciendo mientras bajas por las escaleras, recargas depósito y haces salida de boxes adelantando a tres mugen mientras subes las escaleras y sigues conduciendo...y así sucesivamente hasta la final. La final la ganarás porque con toda la parafernalia que has hecho tendrás a todo el circuito haciendote la ola llevándote en volandas sobre los saltos y los jueces rendidos ante el pluriempleado del club 3C!!!! XD XD XD XD XD (se me olvidaba, en las rectas del circuito puede que te de tiempo a zamparte un bocata de panceta, regado con un botellín de sabor afrutado). MUCHO ÁNIMO!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Duro poco el pobre, estos apaños es lo que tiene, tanta fuerza hace el motor que doblo la bancada y me partió el eje del motor, ahí es na.

Ya he comprado una bancada de verdad, pues el aluminio que use parece mas bien plomo, así que a esperar de 6 a 10 días, que es lo que tenéis para poder acumular puntos por carrera, pues lo poco que ando fue una pasada lo bien que va y lo fácil que se hace con él el Triple :D
    y yo pudiendote hacer una de acero... en fin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo del eje del motor, lo puedes conseguir o hay que cambiarlo todo????
    Hay que joderse, pues si que debe de tener fuerza el cacharro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    La leche Merche!!!menuda burrada ¿No Dani?lo bueno que tiene es que si te quedas tirado con el 1:1, puedes usar el eléctrico para remolcarlo hasta casa....
    Capi...en Serracines te veo de "hombre orquesta": subes al podium, conduces, sigues conduciendo mientras bajas por las escaleras, recargas depósito y haces salida de boxes adelantando a tres mugen mientras subes las escaleras y sigues conduciendo...y así sucesivamente hasta la final. La final la ganarás porque con toda la parafernalia que has hecho tendrás a todo el circuito haciendote la ola llevándote en volandas sobre los saltos y los jueces rendidos ante el pluriempleado del club 3C!!!! XD XD XD XD XD (se me olvidaba, en las rectas del circuito puede que te de tiempo a zamparte un bocata de panceta, regado con un botellín de sabor afrutado). MUCHO ÁNIMO!!!!

Sólo está claro que no voy a ir, si se puede se puede y si no se puede.... pues ya habrá más

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josevi, tienes que salir a la calle pasas mucho tiempo solo ahi encerrado y te esta empezando a afectar a la cabeza (que ya la traias un poco tocada de serie)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por danicota

y yo pudiendote hacer una de acero... en fin

Ya pero las que venden creo que serán mejor que la que yo hice, mas que nada por que es todo una pieza y va mejor sujeta al chasis.

Gracias de todos modos :D

Página 243 de 563 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed