Página 245 de 563 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250265285345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Por cierto, yo mañana no trabajo (ya he trabajado hoy por los dos días, cada vez me cuestan mas lo inventarios). Si alguno tenéis pensado ir a 3C el jueves por la tarde, que me de un toque al móvil y me apunto

Total Capi sino vas al social igual podemos disfrutar de esa maravilla en 3C, que por cierto cada vez esta peor el circuito, hay cada bache de flipar a ver si lloviese y os compro unos chubasqueros y le damos bajo la lluvia.

De llover nada de nada, hasta dentro de bastante según he visto.

Yo el jueves quería ir a probar reglajes y cosillas, batir un poco las nuevas siliconas.....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moebius1983
    Por fin!!!!!!!!!!!!!!!! ya he desmontado y vuelto a montar y vuelto a desmontar y montar el diferencial central y ya el ataque es normal!!!!! Ahora a acoplar la mesa de arranque a las dimensiones del coche, otra semanita de tajo, ja

Por cierto chicos, he encontrado una página web en la que venden cosillas de estos coches. La dirección es http://www.hobbymodelismo.es
    ¿Os suena? ¿¿¿la conocéis??? me meti en rcmart.com y la verdad es que si no tienes ni puta idea de este mundillo es jodido comprar...

Creo que no se puede poner nombres de tiendas en el foro, para eso esta el de tiendas y varios. Quita la dirección sino te amonestaran………….vamos tarjeta amarilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por danicota
    Por cierto, yo mañana no trabajo (ya he trabajado hoy por los dos días, cada vez me cuestan mas lo inventarios). Si alguno tenéis pensado ir a 3C el jueves por la tarde, que me de un toque al móvil y me apunto

Total Capi sino vas al social igual podemos disfrutar de esa maravilla en 3C, que por cierto cada vez esta peor el circuito, hay cada bache de flipar a ver si lloviese y os compro unos chubasqueros y le damos bajo la lluvia.

De llover nada de nada, hasta dentro de bastante según he visto.

Yo el jueves quería ir a probar reglajes y cosillas, batir un poco las nuevas siliconas.....

pues entonces no vemos alli :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tarjeta amarilla como

<-----------------------------¿¿¿Esta???? je
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ta solucionado, a ver si no me sacan amarilla...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la tarjeta amarilla se luce mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun te queda otra direccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esta puesta en el mensaje tuyo, yo no puedo editarlo ahi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien aprendida tiene la lección el Capi...ahí lo tenemos con sus "galones foreros" [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Moebius, Dani se refire a otra dirección que tienes puesta en tu mensaje
    Yo estoy con el ansia...si el gran Antonio se puede pasar hoy por mi casa, mi coche tendrá, nuevos rodamientos, carbonos, CNC´s (no mucho, pero algo es algo...) y ya monto los servos en la nueva bandeja y configuro la emisora
    Un saludo majetones!!!!!!!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios, qué ritmo lleváis de posts...uno falta un día y se pasa la tarde leyendo.
    DANI!!!! dónde están esos resúmenes!!!!!

Capi, yo a la carrera no iré, auqnue me molaría, solo pòr ver desde dentro cómo son esas cosas. Con un poco más de tiempo de planificación seguro que me apunto.

Alguien irá este puente algún día????
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 245 de 563 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250265285345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed