Página 246 de 563 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266286346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Capi, yo a la carrera no iré, auqnue me molaría, solo pòr ver desde dentro cómo son esas cosas. Con un poco más de tiempo de planificación seguro que me apunto.

Planificación, joder que excusas!!!!!! si es el domingo y mañana es jueves [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    ¿¿¿Cuando quieres saberlo el mes pasado???? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Apntaté!!!!!! Samu que se note donde hay güe... Porque estas nenazas.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por peticion de vastabte gente pongo las fotos de lo ke se vende

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los precios ya me parece que lo dije las dos maletas, recambio, coche completo , emisora, bolsa de coche, carcasas, gasolina etc etc
    580

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Dios, qué ritmo lleváis de posts...uno falta un día y se pasa la tarde leyendo.
    DANI!!!! dónde están esos resúmenes!!!!!

Capi, yo a la carrera no iré, auqnue me molaría, solo pòr ver desde dentro cómo son esas cosas. Con un poco más de tiempo de planificación seguro que me apunto.

Alguien irá este puente algún día????
    Algun dia habra que ir, je, que hay que probar los nuevos reglajes, yo mañana lo tengo jodido, porque saldre tarde, el viernes casi seguro que voy, el sabado tengo cumpleaños asi que no y el domingo depende de como acabe el sabado, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas que reglajes habeis hecho en el circuito yo este finde me quiero acerca lo que nose si sera por la mañana o tarde o todo el dia je.un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi necesito un tornillo de los que sujetan el cardan central al diferencial, pues el sabado despues de que te fueras unas cuantas malas lenguas empezaron a decirme que cerrara que se me iba a joder el motor por llevarlo tan frio 65 graditos nada mas, y la bestia empezo a salir y se empezaron ha aflojar todos los tornillos es una burrada lo que puede estirar un ninja, lo dicho iras mañana viernes pronto o le paso un macho y lo hago paso castellano en un plis, por favor llamame y dime algo.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    Capi necesito un tornillo de los que sujetan el cardan central al diferencial, pues el sabado despues de que te fueras unas cuantas malas lenguas empezaron a decirme que cerrara que se me iba a joder el motor por llevarlo tan frio 65 graditos nada mas, y la bestia empezo a salir y se empezaron ha aflojar todos los tornillos es una burrada lo que puede estirar un ninja, lo dicho iras mañana viernes pronto o le paso un macho y lo hago paso castellano en un plis, por favor llamame y dime algo.

un prisionero??? Creo que tengo en los cardans de repuesto

Creo que el mejor sitio para probar el ninja como se merece es en una carrerilla que hay el domingo :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy toca trabajar ehhhhhhh??????????
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que pensaba yo, aqui no escribe ni el tato, me teneis aqui mas aburrido, contaros algo...
    capi como va ese losi 2.0, ya esta en marcha o no has empezado?
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer tuve sesión de limpieza de trapecios, pasos y rodamiendos. Buffff

Sergi tampoco va a Serracines, me veo solísimo :S
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 246 de 563 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266286346 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed