Página 248 de 563 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal está el circuito? Hay que ir y echar carretillas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien va ir mañana?
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iré, además esta lluvia a venido que ni pintada
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENOOOOO!!! a ver q cuentan los "carreristas", Capi... doy x hecho q va a plantar su crónica, pero ya sólo nos queda enganchar tbb a Paco, q se q esta tarde ha estado x allí...

OYE!! quien se apunta alguna tarde esta semana??? lo digo con tiempo para ver si podemos juntarnos unos cuantos (además, si me llegan pronto las bats puede q vaya con "numero5", así se llamaba el bicho de la peli Cortocircuito, NO??? además como es el MBX5...... JA, JA, JA!!!) ...y el domingo q viene hay carrera en Vallecas. Yo lo tngo complicado xq mi muejr está intentando organizar el finde, pero la verdad es q me vendría de lujo xq no conozco el circuito y allí es la siguiente y última del regional...
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    BUENOOOOO!!! a ver q cuentan los "carreristas", Capi... doy x hecho q va a plantar su crónica...

Jeje pues si!!! Voy a relatar mi carrerón!!!! bueno Paco mucho mejro que yo pero..... es mi crónica dejaremos a Paco a parte y que la cuente el :D :D :D :D

(Paco, créate un usuario y deja de solo leer en la intimidad!! )

1ªManga

Alguien predijo mi numero en esta manga. "el 1" y quedé............. 7º que es casi parecido al 1 pero con más gracejo, clase, caché..... más segoviano!!! Como yo :8

El circuito mola mucho, muy divertido y no es una lija como 3 Cantos, en el podium pensaba que lo mejor es que hubieran echo todo chicanes o ZigZag para contrarestar mi tembleque de manos conduciendo producto de mis nervios. El tsunami........... la primera vez que lo tome del ostiorrijon que lo aprete se escucho por megafonia "Por favor pilotos, el tsunami hay que tomarlo a la velocidad adecuada....!" [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Ejem ejem..... luego continué despues de esta recomendación............. tomandolo mal claro está!

Nervios , Paco gritando "Tranquilo vas bien" (que tio más majo, ¡¡¡mintiendome para relajarme !!!!!!!!!!!)

Total que tranquilín pues quedé 7º suficiente para meterme en octavos y quitarme dieciseisavos.

Paco sin problemas directito a 4º!!!!!! (va como un reloj el jodido, clavado de tiempos)

2º Manga

Voy a arrancar y.............. la mesa sin batería, el chispo sin batería y la bujía jodida!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Así qeu no pude ni participar [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Reviso el coche y veo que el diferencial trasero rasca, y deciso cambiar el ten trasero por el del RTR que llevo en el maletero (1ª avería absurda)

Paco= reloj suizo, el en sus 51 - 52'' por vuelta sin inmutarse el jodio, así que a cuartos

Para hacer tiempo decidimos comernos un bocata, tardan la hueva en servirnos una cocacola y una birrilla y cuando llegamos pregunto por qué clasificatoria de dieciseiavos van y me dicen:

"octavos A" (si, mi grupo, todos preparaditos para empezar la carrera)

Tiro para el podium, pacop coje el coche y arranca donde puede y suelta el coche a pista, va como un tiro (un tiro igual que las escopetas de perdigones... suficiente, tranquilote, no tengo un ninja!!!) y en el 2ª salto veo volar el aleron!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] , oigo a Paco "Tira, tira....." y yo intentandome tirar del podium de la dessesperación :S :S
    El coche empieza a ser bastante ingobernable pero por lo menos andaba, mal pero andaba, encaro un salto y le hace bien, pero el mismo salto a la siguiente vuelta cae mal el coche y veo algo saltar..... la batería, nos traen los recogecoches el bicho y la batería en la otra malo (aprovecho para dar las gracias a estos chavales y chavales que peazo de currada a correr se hand ado toda la mañana :D :D :D :D gracias chic@s!!!!!)

Total que bajo corriendo y el coche sigue arrancado pero sin pilas, pongo de nuevo la batería pero veo que los postes que sujetan la tapa han partido de la leche, lo sujeto como puedo salgo a pista y se cala el motor (me tire 4 min seguidos aprox al ralentí lo coge paco y lo arranca, sale a pista y el motor muy ahogado vuelve a pararse, lo vuelve a arrancar y se vuelven a salir las pilas en el mini salto.

Ahí decidí retirarme, tirar la toalla y frustrado bajé, quite el transponder y recogí................ Pero joder!!! Contentisimo, ya que hay veces que no se puede luchar contra la mala suerte y Paco y yo lo habíamos intentado todo, fuera como fuese y por un pelo no habíamos llegado. La honra del valiente!!!!!................... Si, vale, quedé el último!!!!!

Despues cumplí mi segunda experiencia que es servir de mecánico, que si de piloto se pasan nervios no os quiero contar de mecánico........... puuuffffffffff Fortuna ha aumentado su valor en bolsa con todo lo que me he podido fumar de los nervios!!!!! Pero Paco que es un tio comprensivo ha sabido perdonar mis errores y la paliza que me ha pegado le ha servido para relajarse!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] XD XD XD XD

Conclusión 1
    ¿Donde y cuando es la siguiente

Conclusión 2:
    Si se corre con gente tan de puta madre como mi compi de hoy, incluso quedar ultimo de la clasificatoria merece la pena

Un saludo y buenas noches!

p-d: Creo que mi posicion final es 37 de 53

MI losi tocando techo del tsunami!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, capi.
    te lo tuviste que pasar bien. A ver si para la próxima me organizo mejor!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samu creeme que es acojonante. Todavía me dura el pelotazo de adrenalina. Supongo que porque es la primera, pero aún así me lo pasé genial
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fe, que el capi venia con un subidon acojonante, asi que debe de molar el tema de competir, je, a ver si a la proxima nos atrevemos alguno mas...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final no logré tener un motor para apuntarme: el RB lo tengo en reparación (algo no está bien ajustado) y el hyper, lo tenía vendido y no quería hacerle más kms... (aunque al final se me ha retirado el comprador...).
    de hecho, este finde iba a haber ido a 3C con el eléctrico, pero eso de los aperios me jugó una mala pasada y por una inconsciencia vi saltar chispas del variador, con lo que me encontré en casa con cara de tonto y viendo el buen tiempo que hacía fuera. Estuve a punto de ir a Serracines por si seguías necesitando mecánico!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola, mola, mola, mola

Página 248 de 563 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed