Página 249 de 563 PrimerPrimer ... 149209229244245246247248249250251252253254269289349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Yo al final no logré tener un motor para apuntarme: el RB lo tengo en reparación (algo no está bien ajustado) y el hyper, lo tenía vendido y no quería hacerle más kms... (aunque al final se me ha retirado el comprador...).
    de hecho, este finde iba a haber ido a 3C con el eléctrico, pero eso de los aperios me jugó una mala pasada y por una inconsciencia vi saltar chispas del variador, con lo que me encontré en casa con cara de tonto y viendo el buen tiempo que hacía fuera. Estuve a punto de ir a Serracines por si seguías necesitando mecánico!!!

Aunque no lo necesitase, tenias que haber venido para ver una carrera de verdad.

Yo ayer aprendí más que en un mes jugando y eso que corrí manga y media XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas nos de Dios!!!
    La verdad es que si que tiene que molar, y el Capi llevaba un pelotazo de adrenalina muy majo. Igualmente, disfrutaste de muy buena compañía...que grande es Paco
    Yo ayer retomé el hobby, con sabor agridulce :S ...la verdad es que el coche iba bien, he apretado el motor (si....he cerrado) y va bastante bien. La lectura negativa es que la potencia sin control...y me "endiñó" un coche de frente, y ha petado los DOS BIG BORE y algo en la dirección....ahora tengo que ver el alcance exacto de la rotura, vástagos, guía de los vástagos y un par de cosas más seguras, a partir de ahí, todo será "bienvenido" [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

P.D.: Mil gracias Antonio, espero que tu rotura sea leve!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo espero, je, porque si no le van a dar por saco el hobby...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué rompiste Antonio?
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio!!!no te preocupes, que seguro que es un rodamiento...que eso mismo me pasó a mi!y la campana estaba igual!!!!(No te quemes!!!)

Yo acabo de desmontar los amortiguadores, ahora mis vástagos son una "S"...y llega mi duda, las guías de los vástagos se han deformado "algo" y les da un poco de juego, ¿Creeis que ese juego acabará petando el émbolo por rozar "en ocasiones" con la botella? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Lo de la dirección tiene pinta de ser solo el salva-servos (menos mal que el ACE no ha cascado...algo habrá sufrido, pero bueno).

En fins... XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esta tarde me prepararé de nuevo el coche, cambiaré las piezas dañadas (satelite del diff trasero y bandeja de electrónica y lo dejaré de nuevo impoluto
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si creo que lo que ha cascado son los rodamientos de la campana de embrague, pero ayer no tenia ganas de mirarlo, asi que a ver si me da tiempo esta semana y lo miro
    tambien tengo que ir a comprar unas herramientas, unas puntas de allen.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Antonio!!!no te preocupes, que seguro que es un rodamiento...que eso mismo me pasó a mi!y la campana estaba igual!!!!(No te quemes!!!)

Yo acabo de desmontar los amortiguadores, ahora mis vástagos son una "S"...y llega mi duda, las guías de los vástagos se han deformado "algo" y les da un poco de juego, ¿Creeis que ese juego acabará petando el émbolo por rozar "en ocasiones" con la botella? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Lo de la dirección tiene pinta de ser solo el salva-servos (menos mal que el ACE no ha cascado...algo habrá sufrido, pero bueno).

En fins... XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Te vendo unos big bore, je
    Lo que no entiendo es como has roto eso con lo prudente que tu eres...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy creo que hay visita a nuestras tiendas habituales je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser que si, primeros de mes y ya se llevan todo nuestro dinero, je, que cab...ones.
    esperate tu que no se lleven mas dinero de lo habitual, je

Página 249 de 563 PrimerPrimer ... 149209229244245246247248249250251252253254269289349 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed