Página 250 de 563 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270290350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un mugen????? que te tengo calao!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio....veo muuucho vicio..pero que mucho mucho vicio.....

Josevi, el tema de los vástagos y el émbolo, yo creo que cambiaría las dos cosas. Una vez que se deforma el vástago y llo vuelves a enderezar, nunca lo dejarás igual que inicialmente y terminas por forzar el moviemiento del émbolo. Tienes que ver que la pieza del retén inferior del amortiguador no haya cogido mucha holgura. Vamos, que venden kits de reconstrucción de amortiguadores que yo creo que no está de más tener por casa.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Samu!!!!una pena no haberte visto por 3C!!!!
    Lo de los vástagos, tenía asumido cambiarlos...pero lo del retén, uff, no se si la holgura es suficiente para "cascar" o no... , pero creo que preguntaré en la tienda si tiene en stock esa pieza...

Capi, te llamo esta tarde...

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo que le paso a josevi, parece que no ha pillado mucha holgura, porque fue un golpe seco en el que se le doblaron los vastagos, y nunca mas ha vuelto ha usar la amortiguacion, por lo tanto como no se le fastidiara con el golpe el reten de abajo, deberia de estar bien...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que se han doblado "tan fuerte" los vástagos, que la pieza que hace de guia de entrada del vástago a la botella, ha cedido en una dirección, ya no tiene forma de "o", ahora es "0" (no tan bestia la diferencia de tamaños), vamos que se ha convertido en un ovoide...mecagoentoloquesemenea

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poquito más tienes un losi con big bores XD jodio antilosis!!!!!!! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Incluso por menos tienes un nanda pro r tambien con big bores y ademas ya conoces la marca y estas familiarizado con ella...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder antonio necesitamos pasta urgentemente estamos que (nidecoña) lo regalamos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOe Capi, menudo relato!! si es q tu ibas pa escritor XD XD XD

OYE!! q narices es eso del tsunami!!! eso no estaba la vez q fui yo!! es facil de hacer?????

Cita Iniciado por capitantomate
    Samu creeme que es acojonante. Todavía me dura el pelotazo de adrenalina. Supongo que porque es la primera, pero aún así me lo pasé genial
    NO, NO!! a mi me sigue pasando y ya llevo unas cuantas... ME ENTENDEIS AHORA???? hay q ir a las carreras, fomentas el hobby, la venta de tabaco, de cervezas y bocatas... ESOS BOCATAS DE PANCETA!!!! (y luego el chupito de hierbas, claro!!)

Cita Iniciado por capitantomate
    Aunque no lo necesitase, tenias que haber venido para ver una carrera de verdad.

Yo ayer aprendí más que en un mes jugando y eso que corrí manga y media XD
    En eso tb te doy la razón, dnd se aprende es en las carreras...

Bueno, creo q entre los comentarios de Andrés en su día y Capi ahora... ya debe haber alguno más q esté decidido a correr. Este finde es Vallecas, yo sinceramente todavía no puedo garantizar mi asistencia, pero para los q no tngais transponder, no deberíais retrasaros, Paco y Capi casi seguro q van!!! je, je, je...
    La inscripción la teneis aqui y x ahora sólo van 14 inscritos. Teneis q aprovechar las sociales, q no piden licencia (q ya veo a alguno inscribiendose en el regional o el nacional JA, JA, JA!!!)

...bueno, yo haré todo lo posible x ir (ya están las negociaciones con la jefa en marcha), q ese circuito no lo conozco y allí es la siguiente del regional (aunq ya se fueron al garete todas mis posibilidades de hacer algo digno precisamente en la de Serracines...)

CHICOS!!!! A DEFENDER LOS COLORES DE TRES CANTOS!!!

bueno, sigo leyendo el post q me ha parecido ver algo de q Antonio se va a comprar un coche de verdad... XD XD XD

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    hay q ir a las carreras, fomentas el hobby, la venta de tabaco, de cervezas y bocatas... ESOS BOCATAS DE PANCETA!!!! (y luego el chupito de hierbas, claro!!)

Por un intento de conseguir uno de esos bocatas no llegué a tiempo de correr 1/8 de final

Cita Iniciado por SrJSrJ
    ME ENTENDEIS AHORA????
    Te entiendo tio, te entiendo perfectamente

Sobre el tema de Vallecas, pues la jefa me da permiso para asistir a ver si Paco se apunta, luego le mandaré un sms (o puede que lo lea, que ya sabeis que está en la sombra, acechando, imperturbable.... con su mugen 6 (desde hace poco remobrado a mugen --mbx 6 "el envidiado"-- XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Paco create un usuario!!!!!!! Manifiestaté!!!!! ) aunque si esta vez vas Sergi, será mejor que seas tu su mecánico porque casi se la lio pardísima al pobre :? :? :? menudo disgustazo que me agarré, me disgusté más que cuando me tuve que retirar de octavos yo, osea que imagínate.

Pues eso, que a ver cuantos se apuntan????? batir el record de asistencia "trescantil" es fácil, 2 bastan je

Pues yo ando acechando motores, chasis, mariposas de adamantium.....

Por cierto, ayer compré mi arma secreta, más de uno lo agradecerá. he comprado algo con lo que seré imbatible:

CLIPS AMARILLOS FOSFORITOS!!!!!!!!!!!
    Para verlos bien y asíq ue no se me olvide ponerlos en el alerón!!!!

Página 250 de 563 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270290350 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed