Página 251 de 563 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 5628
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMARILLOS!!!??? que tio!! no veas cómo tiene q ir así tu coche... esta misma tarde paso x la tienda a pillarme unos... XD XD XD XD XD

P.D. sigo sin ver ningun inscrito del club 3C
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi, estoy sin motor hasta nuevo aviso :S por eso busco uno, pero tranqui que tendré

De todas formas aqui no abre la boca ni las moscas por si acaso!!! hablad!!!!!!! MAnifestaos!! Caaaaaaarooooolaaainnnnnnnnn!!!!!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días par de dos!!!!!
    Yo confirmo mi no asistencia , hasta que no me encuentre del todo bien...no quiero "atarme" a tener que hacer nada .
    Reconozco, que me pica la curiosidad...y que también quiero un "coche de verdad", y eso que me encanta mi Nanda...objetivo, machacar los Nandas con cero inversión monetaria==>ahorro unas "perras" y a por Mugen/X-Ray/Hong Nor... XD XD XD (solo uno claro.... )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba echando un ojo a la compraventa....y veo a Antonio muy afanado y apuntito de celebrar compra!!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josevi, tienes que pillarte esos tres que has dicho para saber cual es el que te gusta mas y los que no te gusten me los regalas...
    ya he arreglado algunas cosillas del nanda, vamo la t del aleron que se habia pasado la rosca, el embrague, que los rodamientos eran pure y cambie la silocona del delantero y quite una randela de las que quitan holgura de las ruedas delanteras, porque estaba haciendo que se atascara un poco la rueda.
    Asi que ahora ya esta para volver a probarlo y romper alguna otra cosilla, je
    Que has hecho con los amortiguadores? por cierto el ruido que te hace es del salvaservos, aprietalo un poco la rosca, solo un poco y veras como ya no te suena ese ruidillo, es que se te debio soltar en el golpe.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo noticias del circuito de serracines, mandadme privado majetes y os cuento que os va ha molar
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ando también sin motor....en una semana....aunque para el puente del 15 me marcho, con lo que mi gozo en un pozo.
    A ver si termino mis "modificaciones" al hyper y veo que tal rueda...que tengo unas ganas!!!!
    Capi!!!! tengo que vender mi revo antes de plantearme nada, pero si te sale comprador no lo dudes
    Dino de qué va eso de Serracines!!!

Antonio va detrás de un MBX6...vamos, va de cabeza a por uno!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    [...]
    de cabeza a por uno??? no lo dirás xq ya ha hecho la transferencia, no??? JA, JA, JA!!!

A este paso los piques en 3C van a parecer una copa monomarca MBX6, con el de Antonio van 4!!! (y todos despues de haber probado el mío!!! JA, JA, JA!!!)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samuel eso son rumores, je, para que quiero yo un mbx6, je
    Tengo pedida la biela del axe, a ver si me llega esta semana y me atrevo a cambiarla yo solo, aunque no se, me da un palo, je.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por asamnc
    [...]
    de cabeza a por uno??? no lo dirás xq ya ha hecho la transferencia, no??? JA, JA, JA!!!

A este paso los piques en 3C van a parecer una copa monomarca MBX6, con el de Antonio van 4!!! (y todos despues de haber probado el mío!!! JA, JA, JA!!!)

Un saludo,

Por ahora soy fiel a LOSI. Mugen pal asfalto!!!!! (por ahora)

Página 251 de 563 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291351 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed