Página 257 de 564 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuhuuuuuuuuu

a ver si llega mi nueva bestia!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

A mí lo de Serracines no me cuadra muy bien ya que dispongo de poco tiempo libre el sábado por la tarde.

Y la carrera quizás este otoño me anime pues ahora hace demasiado calor como para estar todo el día en una carrera, que entre el sol, el calor, las cervezas, el olorcito y la banda sonora de 20 motores al límite, para mí aun es un cóctel muy fuerte.

Así que lo dicho me pasare un ratito por 3C el sábado por la tarde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani, apuntate para serracines!!!!!! Aunque solo sean 3 horillas por la tarde!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que liante eres……………………….pero es que no dispongo de tiempo físico.

Salgo de currar a las 14:30, comería en Alcalá en casa de mis padres para abreviar, saldría como pronto a eso de las 16 y llegaría sobre las 16:30 y a las 20 llegara la visita a casa, con lo cual tendría que salir de serracines sobre las 19 para poder acicalarme.

Así que para dos hora y media, prefiero ir otro día con más calma y disfrutar con el coche y con vosotros, ¿No te parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si iremos tb otro dia pero el sábado será la leche tio!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así os doy ventaja y os aprendéis el circuito, que luego estáis con las excusas de siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solo hay tres apuntados en el Social de Vallecas y ninguno de los tres se llama Sergio ni Jose Luis XD XD XD

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre... José Luis si estaba ya apuntado ...y ahora yo tb!!!
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo que estamos apuntados ahora solo falta Paco (manifiestate, deja de leer escondido!!!!!)

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con Paco he hablado esta mañana y creo q lo tiene complicado... q tal vez se pasaba a vernos con su hijo, pero q estar toda la mañana... se le iba a hacer muy largo (al niño, a nosotros se nos hace siempre cortísimo!!! YA'TA??? JA, JA, JA!!!)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 257 de 564 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297357 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed