Página 259 de 563 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264279299359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 5629
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE SE HA APLAZADO LA CARRERA!!???? pues vaya!! ya q había conseguido convencer a mi mujer... esto es una putada, oooootra negociación pa'l día 24!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaarghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! !
    Qué santa razón tenéis todos en que eso de ir a un circuito vicia...
    Como sabéis a mi chatarrilla le cambié la corona del diferencial con más o menos suerte (al final ataqué bien y ahora acelera y frena)
    Como algunos también sabéis me dio por irme de compritas (nunca mais escatimo dinero, nunca mais!!!!) y cogí dos towerpro mg995 que técnicamente son unos pepinos pero que prácticamente se quedan en pepinillos:
    Los monté ayer por la tarde todo ilusionado y cuando parecía que iba a funcionar, mi gozo en un pozo. Hice una prueba con el servo de dirección de girar a izquierda y a derecha de seguido (algo que no es para quemar un servo...) y oh sorpresa cuando no gira. Total, que para hacer recuento de daños decido volverme a mis churriservos PErfex (los de serie) y el de acelerar y frenar va de lujo, pero el de girar... gira sólo medio milímetro!!!!!!!!! El trim de la emisora no lo toqué, incluso hice pruebas tocándolo y nada. Puede ser que haya cachufado el receptor del coche? Se ha podido joder el servo de dirección?? puede que se deba todo a que el brazo del servo lo he puesto mal??

:'( Iluminarme please!! Mañana no me puedo pasar por el circuito y de poder, me podría pasar el domingo por la mañana tempranito (10.00 más o menos...) Se os ocurre que le puede pasar al servo o al receptor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has mirado a ver si se ha "pasado" el brazo del servo?Vamos, que si se te ha "limado" el enganche entre el brazo y el propio servo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué daño han hecho los chinoservos al RC!!!! j

Que se lo digan a Josevi que por un towerpro en LaBestia casi se queda sin dientes, más o menos así ------->

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi!!fue espectacular ver a LaBestia descontrolarse!!ese día también se fue un hyper ¿Tendría también Tower Pros?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente! son más peligrosos que el josevi con un Ninja!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de nano tambien se piro por un tower y destrozo el coche...
    servos chinos noooooo.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres hacemos la prueba...entre todos me regalais un Ninja y un Mugen. Y un día nos ponemos un coche con Towers y yo (con vuestro flamantes regalos) a rodar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el brazo del servo está con uso, si, pero no limado ni desgastado. el servo al acer tope al girar medio milímetro hace un crack un poco raro y acojon......te.
    vamos que yo creo que el problema se centra más en el servo y / o en el receptor... ¿se puede cascar un canal del servo y que el otro siga funcionando?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conecta el de gas freno, al canal de dirección. Si funciona, es que se ha petado el otro servo. Si no funciona...es algo peor...

Página 259 de 563 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264279299359 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed