Página 260 de 563 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 5630
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Conecta el de gas freno, al canal de dirección. Si funciona, es que se ha petado el otro servo. Si no funciona...es algo peor...
    como se nota que eres ingeniero, je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Conecta el de gas freno, al canal de dirección. Si funciona, es que se ha petado el otro servo. Si no funciona...es algo peor...
    como se nota que eres ingeniero, je
    ya te digo, q bueno es el metodo "ensayo-error" XD XD XD XD XD

bueno chicos, dspues d q se me ha jodido el finde, a ver si tngo tiempo de estrenar el chispas, q ya solo me queda montar las baterías (y las tngo en casa, lo q no tngo es tiempo!!!)

vosotros el sábado --> Serracines, no?? y el domingo??

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, pues al final no esta nada decidido, porque nadie acaba de concretar, asi que este finde puede ser cualquier cosa.
    A mi si que me gustaria ir a serracines o cualquier otro, mas que nada por probar mas circuitillos
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yujuuuuuu
    No preguntéis cómo, pero gira, acelera y me he atrevido a cambiar la campana del embrague y el coche no ha saltado por los aires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El domingo a las 10 estoy alli como un puto clavo, aunque sea con resaca!!!! (bueno, quién dice a las 10 dice las 11.30...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a esta hora no he conseguido contactar con la persona que hablé el otro día.

Esperaré hasta las 10, y si no obtengo respuesta queda anulada la excursión :S :S :S :S

Siempre nos quedarán nuestros baches, nuestro torrao al sol, nuestra lija del 4..... dios!!!! Q me pongo sentimental!!!!

----------------------------------------------------------------------------------

Josevi ayer no se lo creia.......... VUELTA RÁPIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26.70 sg

joder con el "manosdemantequilla"
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que madrugadores estamos todos!!!No eran ni las ocho de la mañana y ya he hablado con "MUUUUUUUUUUGEN" (Antonio para los amigos) y el Sr. Capi....
    Tienes razón Capi, ni me lo creía.... que alegrías más "tontas" te depara esta afición!!!! :D :D
    Es una pena lo de Serracines...espero que si podeis ir (envidia sana... ), dejeis el pabellón bien alto!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si... ya te digo!! yo me he levantado pronto xq x aqui hay un bicho q tenía hambre y quería biberón (de leche, no de nitro!!) pero vosotros... ¿¿¿QUE HACEIS DESPIERTOS???????

JOSEVI!!! 26,7!!! me has metido casi medio segundo!!!!! parece q el ingenierito esta sacando buenas conclusiones con el metodo ensayo-error, NO?? ahora eres el objetivo a batir, así q el próximo día... ME LLEVO MI BATIDORA!!!
    XD XD XD XD

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio tú siempre entre biberones!!! , más que el método ensayo-error fue el método suerte-coña... .

INFORMACIÓN DEL CAPI-SERACINES:van a comer en Daganzo, y a correr en Serracines (ya ha hablado con los del circuito). Quien quiera apuntase, no tiene más que meterle un toque!!!!(ahora está en 3C con es Sr. Javi)

Que tengais buen día!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final no vas Josevi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANI!! has visto cómo va ya mi chispas!!???

Página 260 de 563 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed