Página 262 de 563 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, Josevi espero que hoy estes mejor aunque hoy el dia no acompañe, Dani yo en serio que te aprecio pero como ya sabes yo solo tengo libre un dia y tengo que apuntarme a lo que sale y el demonio ayer me tento en forma de tomate.
    Bueno destrozador de piezas chinas, por favor mandame por mp tiendas para buscar solucion a todas las paradas repentinas de la maquina veloz que estira, estira y estira todavia mas ( quiero comprar la biela y posiblemente buscar a buen precio grupo de motor completo)
    Gracias de antemano capi.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días Javi!!!!ya me dijeron que estira estira estira est¡ra y sigue estirando [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , vamos que es una bestia parda...!!!pero que te ha dado problemillas la carburación[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , a ver si tiene fácil solución.
    Me alegro de que os lo pasases todos muy bien!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo es que faltó gente
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    [...]
    Bueno destrozador de piezas chinas, por favor mandame por mp tiendas para buscar solucion a todas las paradas repentinas de la maquina veloz que estira, estira y estira todavia mas ( quiero comprar la biela y posiblemente buscar a buen precio grupo de motor completo)
    Gracias de antemano capi.
    ljgordon, QUIETO PARAO!!! no cambies nada al motor, bueno, como va de compresión?? si lo sujetas x el volante de inercia y lo dejas paralelo al suelo, cuanto tarda en caer x su propio peso?? el mío tarda como unos 20" y me han dicho q de compresión BIEN!!

Yo he tenido problemas de paradas hasta hace poco. Mi motor tiene unos 30 litros y he rebuscado motivos x los cuales se parara repentinamento sin problema aparente... Un amigo ha leido mis "suplicas" en el foro de los Ninja, me llamó y me dijo q me pasara a verle. Me ha hecho varias cosas:
    - limpieza de motor (pero enterito, sacó hasta los rodamientos y limpió el pistón con "Aladin", lo de limpiar la plata)
    - carburación (es un máquina carburando).
    - alargar un poco la linea de presión (yo lo tenía casi directo del escape al depósito y me ha dicho q en este motor, el JXB01, es mejor mantener la presión aunq sea a costa de bajarla un poco) ahora el macarrón va hasta el poste de dirección y vuelve pa'tras hasta el depósito)
    - embrague, el mío estaba un poco "pa'ya" y me ha recomendado los de toda la vida de 3 patas en lugar del Fio Turbo-slide, si quiero menos patada, una pata de carbono y 3 de aluminio.

Ayer cuando fui a probar el chispas, saqué un rato el nitro... RESULTADO IMPRESIONANTE!!! el motor tira como nunca había tirado, (en el salto de Fuencarral me pasaba 2m la recepción!!!) ralentí estable y super bajito (una de las veces volqué, dsd el podio no oía el motor y creía q se había parada, fui tranquilito a por el coche y cuando estaba llegando ahí estaba el campeón "pum, pum, pum, pum...") y todo esto a 90 grados!!!

Ábrelo y mira cómo está x dentro.

Bueno, intentamos una quedada entre semana un día x la tarde??

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SERGIO REGÁLAME EL OTRO NINJAAAAAAAAAAAAA ...verme sonreir no tiene precio.... XD XD XD XD
    Me alegro de que te fuese bien con esa bestia!!!!!si me encuentro "digno" y aún no trabajo esta semana...me apunto a una tarde, que sigo con mono...
    ¿Qué tal tu fujitsu?haz un resumen de las sensaciones majo!!!!

Mi lectura del finde ha sido buena, mi cambio radical de diferenciales me ha gustado bastante, y mi relación amor-odio con el Nanda ha ganado en amor y ha disminuido en odio... XD XD-->próximo objetivo: muerte digna para uno de los dos motores de serie y adquisición de un motor para "mayores".

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Lo dices, porque alguien tenia que colocar los coches cuando volcaban, no? je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Cita Iniciado por capitantomate
    Lo dices, porque alguien tenia que colocar los coches cuando volcaban, no? je

LO digo porque hubiera estado mejor haber ido en vez de 4, unos 10 habernos pegado un papeo con unos orujitos despues y haber rorado como ese peazo de circuito se merece................ vale tb por tener más recogecoches j

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo esta tarde voy con mi nuevo chispas, a probarlo... ¿quien va? Tengo ganas ya de ver los de Sergio y Dani... Chapas creo que iba esta tarde.
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta mañana he estado en el circuito. He llegado a las 11 mas o menos y tenia pensado estar hasta la 1...
    Pues bien empiezo a rodar y llegan un padre y su hijo. Estamos rodando tranquilamente y de repente el coche no me gira... Lo llevo a la mesa abro y el servo de dirección que viene de serie con el kyosho, roto. No coge la posición neutra. Miro el reloj del móvil: 11:32. Y UNA PO**A ME VUELVO AHORA A CASA!!!
    Aunque soy novato y no tengo repuestos ni piezas extra ni mejoradas ni nada, eché al bolso los famosos servos Towerpro mg995 que hace unos días intenté poner sin éxito. Total que me la juego.
    Milagro!!!! Funciona!!! pues ala a seguir rodando..
    Hasta las 14 que he estado. Vaya vicio!!! El servo funciona bien, el coche tarda en girar, pero es que las ruedas de serie (que ya están algo comidillas) y los amortiguadores sin cambiar resinas ni leches no se puede hacer más. Conclusiones positivas!!!

Lo único es la campana del embrague, que la cambié, es un poquitín más ancha que la que tenía de serie y el ataque queda medio dentro de la campana y medio fuera. Otra cosa es que cuando freno se cala el cochecito. Soltaré un poco el embrague para que pueda girar el cigüeñal... Bueno si vais esta tarde que sepáis qeu el circuito ya le he quitado yo el barro y me lo he traido para casa y si no ha llovido allí desde las 14 hasta que vayáis, va a estar el suelo que de gusto. Saludos señores!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer fuisteis a rodar al final?????

hablad malditos!!!!! (que me aburro je)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 262 de 563 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302362 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed