Página 263 de 563 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 5628
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, je... q vicio tienes Capi!! como tngan un historial de las conexiones en tu curro... XD XD XD
    ...claro q siendo tu el "teclillas" ya habrás hecho algo para evitarlo...

Qué tarde de esta semana quedamos??? a ver si conseguimos un regimiento de chispas (yo llevaré tb el Ninja, no os preocupeis!!)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso hablad, que me aburro yo tambien y al final me voy a tener que poner a currar, je
    Bueno capi, imagino que estaras en proceso de compra de una buena bancada para el losi, no????
    He montado toda la electronica y motor del mugen, lo unico que no he puesto el escape, poque cuando llegue la biela, quiero cambiarla y solo puse el motor para poder regular el servo del gas, pero si no llega esta semana tendre que poner el escape y probarlo, no crees????
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicio vicio vicio!!!y más vicio!!!!!!!
    Sergio...no he visto que te pronuncies respecto a mi regalito-ninja.... XD XD XD
    Antonio...de cero a cien como de desesperado estás por estrnar tu nuevo bicho?tienes que estar que te subes por las paredes!!!!te has leido ya el post entero del Mugen????
    Capi, me hizo gracia ver lo atento que estas en compra-venta...no dejaste postear a nadie en el OS!!!eres un depredador nato!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas josevi, tu hiciste la vuelta rapida de tres cantos y ya te has retirado, no????
    como estas de lo tuyo????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retirarme...ummm, eso no va conmigo!!! (aunque me lo he planteado!!!)XD XD XD. Sigo dándole vueltas a como mejorar el comportamiento del coche, creo que el próximo día haré una prueba con el avance (para ganar algo de salida en curva que ahora tengo buena entrada pero falla algo al dar gas) y la altura del tren delantero (para "pegar" más el morro en entrada y contrarrestar lo que pierda con el avance, y que en salida se eleve menos el grupo delantero y también mejorar salida...)
    CAMBIOS CAMBIOS CAMBIOS CAMBIOS!!!!ENSAYO-ERROR!!!!!!!!
    Estoy mejor, creo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ibas a notar mucho, pero que mucho la salida si le pones un motor que tires mas, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Je, je, je... q vicio tienes Capi!! como tngan un historial de las conexiones en tu curro... XD XD XD
    ...claro q siendo tu el "teclillas" ya habrás hecho algo para evitarlo...
    No te preocupes que me despedirán por otras cosas pero este tema ya le tengo solucionado

Cita Iniciado por Josevi1981
    Antonio...de cero a cien como de desesperado estás por estrnar tu nuevo bicho?tienes que estar que te subes por las paredes!!!!te has leido ya el post entero del Mugen????
    Está como un niño el 3 de enero esperando la noche de reyes, habiendo echado ya un vistazo previo al armario de sus papis

Capi, me hizo gracia ver lo atento que estas en compra-venta...no dejaste postear a nadie en el OS!!!eres un depredador nato!!!!!
    Soy como el "liróna careto" agazapado detrás de su presa. Fué una corazonada y por ahora muuuuy satisfactoria, ahora estoy buscando reemplazo para el nova en forma de Picco o algo base Picco (aunque Pala no lo descarto )

Si tio, estoy a la caza y captura de una bancada de Losi o Fioroni y de campanas de 13 y 15.

Ya tengo otro chasis PRO para mi 2º que recibiré la semana que viene.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tienes montado el 2.0 o sigues a la espera del chasis. (es el que estas esperando o este es otro?)

Me quede con las ganas de estrenar en serracines el mbx6, pero que le vamos a hacer.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicio vicio vicio!!!y más vicio!!!!!!!
    Sergio...no he visto que te pronuncies respecto a mi regalito-ninja.... XD XD XD
    Antonio...de cero a cien como de desesperado estás por estrnar tu nuevo bicho?tienes que estar que te subes por las paredes!!!!te has leido ya el post entero del Mugen????[...]
    JOSEVI!!! pues hablando de regalitos... igual vendo uno de los Ninja... PRONUNCIATE!! (x privado, no vaya a mosquearse alguien, de todas formas me voy a pasar yo x el foro de compra-venta para ver precios, q no tngo ni idea)

Antonio, DOCUMENTATE!!! pero ya sabes q cualquier dudilla te puedo echar una mano.

Cita Iniciado por stratus1972
    Ibas a notar mucho, pero que mucho la salida si le pones un motor que tires mas, je
    yo no quiero decir nada, pero mi Ninja TIRA... XD XD XD

Bueno, parece q Capi podría mañana... alguien más se apunta a gastar unos litros/voltios en 3C???? yo seguramente para mañana tnga ya listo el chispitas...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, llevo los reglajes evo2, con algunas modificaciones, que seguramente tendre que cambiar, pero de momento las voy a probar para ver que tal
    Las modificadiones, son diferenciales 7k 10k 3k y amortiguadores 350 los dos.
    Le voy a montar un axe cobra x1 de motor, aunque ese ninja que tienes por ahi no estaria mal tampoco, je

Pues mañana no seria un mal dia para estrenar el coche...

Página 263 de 563 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed