Página 266 de 563 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio gracias por el consejo tendre que hacer pruevas, pero lo de la biela si que es seguro y no vendas los ninja asi como asi por 3c que el deminio aparece en forma de tomate y ya si que no vamos a poder ir a divertirnos si no que ha hacer pases de coches
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio, el caudalimetro está guay (loq ue tiene hacer mecanica preventiva), pero el turbo.......
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si está conectada la admisión de aire....a mi me pasó en el ibiza. Si no, ya sabes, el caudalímetro... a ver si conoces a alguien en algún taller que te lo saque barato, que no es muy dificil de cambiar. Incluso hay por ahí alguuna web que te indican cómo limpiarlo por si tiene muchas suciedad
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasare mañana por la tienda para ver si la tienen ya, y seguire el consejo de Sergio sobre la presion aunque he pensado despues de lo que me ha dicho, que a lo mejor el escape al no ser ninja puede tener algo que ver, intentare hablar con Tintin-x para ver si todavia me vende el de ninja
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas lo que estan cambiando las flotas, no?
    pero el record del circuito sigue siendo del que no ha cambiado ni coche, ni motor, josevi manosdemantequilla, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...me parece a mi que a Josevi le falta bien poco para un cambio de motor...ya sabes, un florero, que se está poniendo de moda en 3C!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si al final con ese motor no va a saber controlar el coche...

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    Me pasare mañana por la tienda para ver si la tienen ya, y seguire el consejo de Sergio sobre la presion aunque he pensado despues de lo que me ha dicho, que a lo mejor el escape al no ser ninja puede tener algo que ver, intentare hablar con Tintin-x para ver si todavia me vende el de ninja
    Mañana pasaremos seguramente un rato x 3C, si puedes te pasas y lo vemos (y verás cómo ha quedado el mío!!!)

Cita Iniciado por stratus1972
    No veas lo que estan cambiando las flotas, no?
    pero el record del circuito sigue siendo del que no ha cambiado ni coche, ni motor, josevi manosdemantequilla, je
    No os preocupeis x ese "problemilla", mañana queda solucionado JUAAAA, JUA, JUA!!!

Mañana llevo mi parque móvil al completo, el MBX6 y el chispitas, q ya tngo el cable para las bats y el del cargador (de hecho ya están cargadas, claro, q sólo tendré para 30-40min aprox...)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ganas de ver ese chispas...
    con el chispas es con el que tienes que hacer el record del circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Sergio que tal la puesta en escena del Mugen Electrificado, no escuche la llamada, de todos modos estuve probando el coche en Alcalá con mi padre.Ya tengo “medio listo” el electrico así que si sacas un rato alguna tarde si quieres quedamos.

Los de Serracines, veo que os cansasteis de bajar del podium a levantar coches, a ver si para la próxima si que somos unos 10 y nos jugamos unas cervezas

Josevi lo tengo todo si quieres y puedes quedamos una tarde y lo ves

Página 266 de 563 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306366 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed