Página 267 de 564 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 5633
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que vamos a bajar, no nos hizo ni falta, ni un vuelco tuvimos.
    Pero Dani, que le estas proponiendo a josevi, dejale que es joven e inexperto...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Dani, ¿Estas de mañana?Se ha hablado de quedar esta tarde...y si que me gustaría ver eso.
    Jode, los chispas empiezan a tomar forma...y eso acojona!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Señores, anoche me leí el post entero del RC8 de Associated (66 páginas [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] )...y tengo un cacao brutal!!!!!alguno tiene opiniones de este coche??, esque es bastante contradictorio...hay un par del post que dicen que rompe y hay otros que dicen que nada de nada...parece un buen coche!!con sus cosillas que hay que opcionar...para dejarlo "supercompetitivo" la versión a día de hoy sería meterle unos 150 lereles...arrrrrrrrrr este hobby es duda tras duda!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Del "florero" el escape que regalan es hong nor...y estoy pendiente de si se retira un tío, y el siguiente soy yo...
    Me veo dejándome una pasta de modo improvisado!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Dani...te ha faltado un: y pruebalo Josevi...que te va a gustar!!!ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Buenas Dani, ¿Estas de mañana?Se ha hablado de quedar esta tarde...y si que me gustaría ver eso.
    Jode, los chispas empiezan a tomar forma...y eso acojona!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Señores, anoche me leí el post entero del RC8 de Associated (66 páginas [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] )...y tengo un cacao brutal!!!!!alguno tiene opiniones de este coche??, esque es bastante contradictorio...hay un par del post que dicen que rompe y hay otros que dicen que nada de nada...parece un buen coche!!con sus cosillas que hay que opcionar...para dejarlo "supercompetitivo" la versión a día de hoy sería meterle unos 150 lereles...arrrrrrrrrr este hobby es duda tras duda!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Del "florero" el escape que regalan es hong nor...y estoy pendiente de si se retira un tío, y el siguiente soy yo...
    Me veo dejándome una pasta de modo improvisado!!!!!

Manda cojones...... y el ti tiene la cara de llamarme enfermo!!!!!! XD XD XD XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si que esta enfermo este tio, pero no de lo que pensabamos, sino de la cabeza, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le dice la sartén al cazo!!!y va por los dos!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Le dice la sartén al cazo!!!y va por los dos!!!!!!
    Josevi, esos comentarios son de abuela, je, te estas haciendo un viejo prematuro.
    por cierto que tal de lo tuyo, que ayer ibas al medico?. (Te estan yendo bien las hormonas, se te esta cayendo el pelito y saliendo pehuga???)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vais a quedar esta tarde y a que esperabais para avisarme, claro como siempre que quedáis es cuando yo estoy de tarde ya lo teníais asumido de que estaría de tarde……………sinvergüenzas

Pues intentare pasarme aunque no se como estaré de baterías de ambos coches, ¿sobre que hora iréis?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Que vais a quedar esta tarde y a que esperabais para avisarme, claro como siempre que quedáis es cuando yo estoy de tarde ya lo teníais asumido de que estaría de tarde……………sinvergüenzas

Pues intentare pasarme aunque no se como estaré de baterías de ambos coches, ¿sobre que hora iréis?
    Como que no te avisamos si acaba de salir en la conversacion, todavia no hay nada fijo, yo estaria como pronto a las 5:30.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arréglalo ahora, tu siempre tan diplomático……………Entonces veremos el 6, ¿no?

Página 267 de 564 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307367 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed