Página 27 de 564 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

¿Alguna novedad en el trazado?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria buena idea que un dia , de los que mas gente va por el circuito se hablara del trazado y de la posible legalizacion del mismo por si alguno de nosotros tiene conocimientos o contactos en el ayuntamiento.

al igual que pido desde aqui que la zona fuera un ejemplo de limpieza y respeto , y cada cual se llevara los pocos desperdicios o basuras que pudiera generar ya sean latas de combustible , botellas o simples trapos , puesto que si se ve degradacion sobre la zona seria algo contraproducente para el hobbi.
    no quiero dar la brasa a nadie y menos en algo que alguien se lo curro con toda la ilusion del mundo y sin recompensa alguna mas que la del simple disfrute y el de todos nosotros.
    por cierto los amigos de la policia comunitaria ya han pasado varias veces ,al menos una que yo vi y otra que me comentaron , para hacer fotos del circuito y siempre con gente???????????????
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Puesto que sospechamos que nos están vigilando, sugiero que nos pongamos de acuerdo y se envié un comunicado al concejal de deportes, presentándole una propuesta o proyecto del cuidado y conservación del circuito, añadiendo los daños medioambientales, ( que solo son acústicos ) etc.

Yo tengo el proyecto y demás papeleos que se han utilizado en la petición de la cesión de terrenos en Alcalá de Henares, para la creación de un circuito, así que los podría coger y lo podríamos modificar según nuestras necesidades.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como parece que nadie se anima a alisar el circuito (ahora que esta humedo y va a volver a llover es el mejor momento), he hestado esta tarde con un azadon quitando un par de baches que jodian mogollon el la curva izquierda. A ver si podemos quedar pronto y hablar de nuevas trazadas y papeleos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

El miércoles por la tarde parece que va a dar una tregua la lluvia, así que creo que será buen momento de juntarnos alguno que otro y armarnos con rastrillos y palas y hasta donde den la fuerzas o las ganas.

¿Quien se anima?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo igual me paso esta tarde (ya han secado los charcos)...todo sea que vuelva a chascar...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como te llamas compañero pero ole tus riles por esa ampliacion que te curraste.fue dicho y hecho .
    :D :D :D :D :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ese circuito es para todo el mundo que quiera ir o tienes que ser socio

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahora es incluso ilegal . no hay club pero seguramente en breve se formara . lo unico que hay es la ilusion de los que alli se reunen.

Página 27 de 564 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127527 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed