Página 273 de 563 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Idas de pelota...mirad este vídeo, al servo de dirección se le ha conectado un giróscopo electrónico de helicópter. Lo que hace es contravolantear automáticamente en los derrapes. No se si irá bien sobre el terreno, pero me ha parecido curioso....http://www.youtube.com/results?searc...uery=mbx6&aq=f

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josevi llevate ese medidor de caidas nuevo que tienes, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Idas de pelota...mirad este vídeo, al servo de dirección se le ha conectado un giróscopo electrónico de helicópter. Lo que hace es contravolantear automáticamente en los derrapes. No se si irá bien sobre el terreno, pero me ha parecido curioso....http://www.youtube.com/results?searc...uery=mbx6&aq=f

das miedo

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ayer se comprobó que hay días que es mejor quedarse en el sofá tranquilito y a ser posible sin moverse no sea que se rompa algo....

Se rompieron, manguetas, salvaservos, casi la cabeza de Paco (mil perdones Paco que casi dejo huerfanos a tus hijos) ...... Lo dicho, en casita tranquilines mucho mejor.... cachis!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se rompió el destornillador de Antonio, así como la dirección del MBX6 y hubo que sacar el Nanda, el Nanda de Josevi no pudo hacer honor a la vuelta rápida que obtuvo el otro día, Sergio no pudo superar la vuelta rápida, mas que nada por que no nos dio la gana de tomarle tiempo, Paco se fue marcado para que sepa lo chungo que semos en 3C, Capi perdió su bujía de su súper OS y el Sr. Chapas lo raptaron del trabajo en lo mejor de la tarde.

En fin el próximo día quedamos en el bar, y eso que nos ahorramos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Se rompió el destornillador de Antonio, así como la dirección del MBX6 y hubo que sacar el Nanda, el Nanda de Josevi no pudo hacer honor a la vuelta rápida que obtuvo el otro día, Sergio no pudo superar la vuelta rápida, mas que nada por que no nos dio la gana de tomarle tiempo, Paco se fue marcado para que sepa lo chungo que semos en 3C, Capi perdió su bujía de su súper OS y el Sr. Chapas lo raptaron del trabajo en lo mejor de la tarde.

En fin el próximo día quedamos en el bar, y eso que nos ahorramos
    Seguroq ue se hubiera roto o la cámara frigorífica o se habrían quedado segun entrasemos sin cerveza.... cuando el día es negro, es negro pero bien!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga animo....................quedamos esta tarde XD XD XD XD

ya mas cosas no creo que se puedan romper XD XD

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos uno de los problemas de ayer parece que esta solucionado, aunque no me fio yo mucho, porque no vi nada raro.
    Llegue a casa lo probe y funcionaba, pero aun asi preferi desmontarlo, limpiarlo bien y de momento el rato que estuve probandolo no paso nada malo, je
    tambien aproveche para poner el taco salvachasis que me trajo paco (muchas gracias, paco)
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    ....tambien aproveche para poner el taco salvachasis que me trajo paco (muchas gracias, paco)

Joder con lu buen tio que es y yo intentándolo asesinar de un mesazo en la cabeza :? :? :? :? :? :? :? :?

Página 273 de 563 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed