Página 277 de 564 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 5632
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Paco, como va esa cabeza?
    yo no creo que me apunte todavia tengo que poner a punto la maquina, a ver si le copiamos los reglajes a Sergio, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Paaco, invoco a los espíritus...si estas entre nosostros manifiéstate!!!!!!(deja de hacer el "avestruz" )
    [/color]

:S ¿avestruz? más me valía haber escondido la cabeza ayer...

Bueno, saludos a todos.

¿Nadie se apunta para Azuqueca?

Bienvenido, ten cuidado que por aqui tb te puedo arrear "coscorrones" virtuales y te pueden dejar asín ------>

Además el primer msj para saludar, tu si que sabes pequeño!!!!! :D

Despues de darle la bienvenida a Paco que despues del martes yo pensé que ni el ni Sergi nos volverian a dirigir la palabra, os cuento mi limpieza motoril!!!!

Ayer abrí el OS y estaba muuuy limpito excepto un poco de polvo en la cabeza del piston, los rodamiendos van genial, la biela sin holgura y desmontarlo no es tan dificil, auqnue tuve un sustillo en forma de "tornillo cabrón" todo como la seda A ver si luego es capaz de arrancar

Ya tengo el coche preparado y según he leido en el post de Losi, una cosa peculiar en este coche es que ennoblece el comportamiento subiendo la silicona trasera, a ver si esta tarde puedo montar el diferencial trasero con 4000, dejandolo en 5k-7k-4k, me he leido las 90 y tantas páginas de post y terminé mareado je y al final dejo rigido el centrar y pongo one-way delantero

Esta tarde recordadme apretar la bujia, que la lio, que la lio, que la vuelvo a liar parda!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Españoles, me llena de orgullo y satisfacción....ver que he levantado la liebre!!!!!!holaaaaaaaaaa Pacoooooooooo!!!!!!!!!!
    Señores, me voy a tomar un cafetito y a fumarme el primero de la mañana.... XD XD XD
    P.D.: Antonio tienes mp de ayer, lo del embrague lógicamente lo pago. Espero noticias!!!!!!!!!!1 XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto me llamo ayer victor que hoy iría a 3C, yo tengo los cacharros en el maletero (como un dia le de a un caco por abrirme el coche..... pufffffffffffff
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis planes son acercarme hoy y el sábado...a Capi le veo, ¿A los demás?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy pasarme me puedo pasar, pero no he tocado ninguno de los dos coches,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo marcharé sobre las 6, porque tengo cosas esta tarde, así que estaré sobre las 4
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    No te preocupes dani, que aunque los toques van a ir igual, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Cita Iniciado por danicota
    No te preocupes dani, que aunque los toques van a ir igual, je

Me referia a reparar el mugen y cargas las baterias al hyper salao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....ya viste que aunque se tengan las baterías cargadas, más de un depósito a veces es difícil hacer!!!
    Y lo que le mola realmente al Sr. Wilson es estar tomando el solete!!!así que...esta tarde nos vemos majos!!!

Página 277 de 564 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317377 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed