Página 278 de 563 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increíble, ¡si estáis al pie del cañon desde primera hora!. Antonio yo ya tengo el Mugen "copy" casi terminado. Le mandé un correo a Sergio para aclarar algunas cosas del setup (menudo galimatías) pero está missing.
    Esta tarde no puedo ir a 3C, cagüen. Tengo que pasarme por la capital cajjtellano-manchega.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si Paco...no puedo pasarme, no puedo pasarme... estás acojonao!!!!no te preocupes que hoy atamos al Capi a las mesas y le ponemos el collar de pinchos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio y Paco, teneis sendos MP!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Si si Paco...no puedo pasarme, no puedo pasarme... estás acojonao!!!!no te preocupes que hoy atamos al Capi a las mesas y le ponemos el collar de pinchos!!!!

oooohhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii neeeeenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si la mesita esa de Losi es muy maja. Lo que pasa es que debimos habernos metido con ella por el día que nos dio en Serracines y está un poco tensa
    Por cierto capi, se me olvidó preguntarte ¿que había pasado? ¿falló el cargador? ¿las baterías?. Eso de "levantarme a las 6 de la mañana para poner las baterías a cargar" no tiene que ser nada bueno...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    No si la mesita esa de Losi es muy maja. Lo que pasa es que debimos habernos metido con ella por el día que nos dio en Serracines y está un poco tensa
    Por cierto capi, se me olvidó preguntarte ¿que había pasado? ¿falló el cargador? ¿las baterías?. Eso de "levantarme a las 6 de la mañana para poner las baterías a cargar" no tiene que ser nada bueno...
    pues yo creo que en la maleta cuando la meti a las 7 de la mañana se quedó haciendo contacto y se desgastaron por el camino porque la entraron 3000mah así que llegaron vacias vacias :S

Para la proxima llevo un cargamento de baterias, a dios pongo por testigo...!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razon Paco, capi si tienes que correr al dia siguiente, por lo menos deberias poner las baterias a cargar el dia anterior, je
    Bueno Paco, cuando tengas ya el "copy" de sergio me cuentas que tal tus impresiones, yo todavia no he empezado, pero a ver si este fin de semana me pongo y lo cambio.
    partia del EVO2, y luego el aconsejaba en los diferenciales 7k 5k 2k y la amortiguacion 300 en los dos, pero los habia puesto un poco mas tumbados y que mas cosas habia cambiado?
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi...se me había olvidado, llegaré algo más tarde hoy: me toca ir al médico de la S.S., así que llegaré sobre las 17:00/17:30...
    Joe...a partir del lunes, mi vida contemplativa se acaba... :S , se acabaron las largas charlas matutinas, el posteo desenfrenado, el leer y leer más cosas en el foro, el estar todo el día tirado....
    Dios!!!!!!!!un Euromilló ya!!!!!!! XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981

Joe...a partir del lunes, mi vida contemplativa se acaba... :S , se acabaron las largas charlas matutinas, el posteo desenfrenado, el leer y leer más cosas en el foro, el estar todo el día tirado....
    Dios!!!!!!!!un Euromilló ya!!!!!!! XD XD XD

Bueno, creo que ya solo te quedaba hacer un doctorado de zambomba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo recordar que era el EVO2 pero con 7k/5k/2k y amortiguadores lo más tumbados posible (abajo en la mariposa y en el agujero de fuera en el trapecio) con 450 - 400 de silicona. La pinza del eje trasero (ajuste del trapecio trasero) la pone atrás y adelantó también la posición de la mangueta trasera. Las barras no me acuerdo que llevaba ¿2,3-2,7? Tengo algunas dudas para "rematarlo" pero este Sergio ahora que ha conseguido enviciarme en el foro desaparece [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Página 278 de 563 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed