Página 28 de 563 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TRANTRAN
    no se como te llamas compañero pero ole tus riles por esa ampliacion que te curraste.fue dicho y hecho .
    :D :D :D :D :D

Buenas,

Como puedes ver la ampliación no esta terminada,
    Pues aun hay que quitar toda la hierva de la trazada, cortar la hierva que no nos deja ver, arreglar los interiores de curvas, reparar el salto y hacer algún otro salto nuevo.

Y ya que no todos disponemos de herramientas, se puede ir quedando poco a poco e ir entre todos haciendo dichos arreglos y no que nos lo comamos entre los cuatro de siempre.

Puesto que veos que sois algunos de Tres Cantos, y aun con los turnos de trabajo que todos tenemos, por favor ir contactando con el concejal de Deportes y Medio Ambiente a ver por donde respiran

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me presto a echar una mano, hoy y el Viernes puedo. ¿Vais a pasar por el circuto?
    PD: Creo que en el ayuntamiento de 3c, dan 200€ por constitucion de un club/asociacion, eso sí, tenemos que unirnos y recopilar una especie de estatutos que regulen nuestra actividad, pero no estoy muy seguro.

Por otro lado, no sabemos a quien pertenece este terreno sobre el que se construyó en su dia el circuito, estaria bien informarse. Claro, la duda es si nos beneficiaria hacer demasiado "ruido" y con esto llamar la atencion sobre algo que posiblemente no esté dentro de los intereses del ayuntamiento.
    Esto ya ha ocurrido en otros sitios (que pregunten en Bohadilla sino). En todo caso, lo mas importante es nuestra actitud de respeto al medio ambiente, si vamos con esto por delante y lo mostramos manteniendo la zona limpia, poniendo algun bidón o contenedor donde echar las basuras generadas ¡esas litronas!, etc.. Creo que no debería haber problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muchamax
    Yo me presto a echar una mano, hoy y el Viernes puedo. ¿Vais a pasar por el circuto?
    PD: Creo que en el ayuntamiento de 3c, dan 200€ por constitucion de un club/asociacion, eso sí, tenemos que unirnos y recopilar una especie de estatutos que regulen nuestra actividad, pero no estoy muy seguro.

Por otro lado, no sabemos a quien pertenece este terreno sobre el que se construyó en su dia el circuito, estaria bien informarse. Claro, la duda es si nos beneficiaria hacer demasiado "ruido" y con esto llamar la atencion sobre algo que posiblemente no esté dentro de los intereses del ayuntamiento.
    Esto ya ha ocurrido en otros sitios (que pregunten en Bohadilla sino). En todo caso, lo mas importante es nuestra actitud de respeto al medio ambiente, si vamos con esto por delante y lo mostramos manteniendo la zona limpia, poniendo algun bidón o contenedor donde echar las basuras generadas ¡esas litronas!, etc.. Creo que no debería haber problema.

Buenas,

Habla con sito_nbr3 que igual aun lleva las palas en el coche, yo esta semana trabajo de tarde asi que no puedo echar una mano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante el nuevo tramo, muy divertido. ENHORABUENA!!

pd: Tenemos que currarlo un poco mas, porque no se ven muy bien los limites entre la vegetacion y que no esta hecho el camino en tierra, tienes que imaginarte por donde vas en las ultimas curvas...

¿Este viernes por la tarde puedo, alguien se apunta? ANIMO!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy pa allá, moises...!!!

La resurección de las chispasss

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el trazado nuevo sobre todo la curva peraltada haro si mola el circuito es divertido y el doble salto esta mejorado porque antes el salta grande no veas siempre caia mal os lo habeis currado .
    LRP S8 BX RTR PREMIUM
    spektrum dx2.0
    servos analogicos de 9kilos
    combustible merlin 20%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os habeis currado mucho el nuevo trazado, me ha gustado la zona de las eses de la zona de la derecha, aparte de la horquilla en peralte, simplemente precioso
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno tenemos que acabarlo. ¿Danicota, Sito, Nando, quedamos un dia de esta semana?...por supuesto a todo aquel que quiera colaborar es mas que bienvenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ami me viene mejor el miercoles, los demas dias no puedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

He estado hablando con Sito y dice que mas o menos esta todo echo,
    lo único si queremos hacer algún salto, yo había pensado en hacer los saltos de tal manera que se pueda circular en ambos sentidos y así aun se le daría mas emoción, ¿ que os parece?

Así que también echar los coches

Página 28 de 563 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128528 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed