Página 282 de 563 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 5628
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Joder!!!!15 minutos de curas, 15 minutos de ducha-->2 Páginas de foro!!!Animales!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo de la duchita ya iba siendo hora, la verdad es que todos te lo agradeceremos,
    la verdad es que con este tiempo se van a ver afectados mis tiempos en el "circuito"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Joder!!!!15 minutos de curas, 15 minutos de ducha-->2 Páginas de foro!!!Animales!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo de la duchita ya iba siendo hora, la verdad es que todos te lo agradeceremos,
    .....demos gracias al señor (al señor Josevi se entiende, al dios de las dudas sobre el RC y su sexualidad [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ) porque es justo y necesario......!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno capi, ya esta todo preparado para esta tarde, recuerda, hay que apretar la bujia... que sino luego toca pasar el pronto y el paño...
    josevi, tu problema de mangueta esta solucionado? de todas formas llevo todo lo necesario para solucionarlo en el coche.
    dani, seguro que te da tiempo a arreglar ese amortiguador antes de ir para tres cantos...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me piro a papear y voy para 3C
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo el maletero lleno de maquinas de batir record

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me das miedo pequeño!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, he estado unos días sin aparecer x aqui (el curro, q a algunos les ha dado x lanzar nuevos proyectos y a otros x retomar los viejos... y Antonio tiene parte de culpa en esto... JA, JA, JA!!!) ...Y HABEIS METIDO 10 PÁGINAS!!!!!
    ...esto es inhumano, lamento deciros q no puedo leerlas todas y como no encuentro los resúmenes de Dani.... :S

Cita Iniciado por asamnc
    JA, JA, JA!!! si, es otro de los inventos "en el tintero", ahora q está listo el chispas, a ver si tngo un rato.... MMmm....

Cita Iniciado por capitantomate
    bueno pues ayer se comprobó que hay días que es mejor quedarse en el sofá tranquilito y a ser posible sin moverse no sea que se rompa algo....

Se rompieron, manguetas, salvaservos, casi la cabeza de Paco (mil perdones Paco que casi dejo huerfanos a tus hijos) ...... Lo dicho, en casita tranquilines mucho mejor.... cachis!!!
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD
    si Capi, si... ese no fue tu día... POR CIERTO!!! segun tngo entendido al q casi le destrozas la cabeza... YA ES MIEMBRO DEL FORO!!!!

PACO, MANIFIESTATE!!! (si es q no lo ha hecho ya, q con el ritmo q llevais, ya digo q no lo he visto todo!!) que tal tu frente????

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estooooyyyy aquiiiiii!!!!! Por cierto "me se olvidó" el movil en casa esta mañana y he visto una llamada tuya. Te la devolví como una hora y media más tarde pero nada, o te habías recogido o estabas ya dándole al gatillo ¡¡¡Dime que querías ir a rodar esta tarde!!!!
    Por cierto ¿alquien va a estar esta tarde en el circuito 3C? Mira que me sobran motores y vamos a sortear uno entre todos los presentes
    PD: Ya tengo el Mugen "SrJ copy" preparaooooo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    PD: Ya tengo el Mugen "SrJ copy" preparaooooo.
    Yo tuve un problema con el motor del mugen y no pude ponerme a hacer la copia, je, pero el problema del motor parece que ya esta solucionado. (me entro tierra al ir a cambiarle la bujia y lo tuve que desmontar para limpiarlo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, buenas, queria preguntaros si podria ir al circuito, ¿ me podriais decir la direccion y las coordenadas para llegar?¿ vais a ir mañana por la mañana mucha gente? saludos y gracias

Página 282 de 563 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322382 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed