Página 286 de 564 PrimerPrimer ... 186246266281282283284285286287288289290291306326386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por algo los venden tras cuatro carreras, por que tampoco son la leche XD XD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo que quiero yo a mi Nanda...y lo que quiero yo a mi Nanda...
    Pues si señores....vuelta a la cruda realidad!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ni fiestas de bienvenida...ni secretarias en pelotas.... :? , eso si...trabajo no me falta!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Un saludo majetes!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver que parado esta esto, se nota que estais currando, eso es bueno... ale a levantar el pais...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno quien se apunta para el domingo a vallekas??????
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me extrañaba a mi que todavia no te hubieras pronunciado en el foro, acerca de la social de vallekas, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisisisis pero aqui no da la cara ni dios!!!!! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quería correr un poco este finde y probar todos los cambios que hice en el hyper. A ver qué gente va a 3 cantos y si eso intento pasarme el domingo un rato por Vallekas a ver cómo lidias la mañana
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que pasarte, apuntate!!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Ya estooooyyyy aquiiiiii!!!!! Por cierto "me se olvidó" el movil en casa esta mañana y he visto una llamada tuya. Te la devolví como una hora y media más tarde pero nada, o te habías recogido o estabas ya dándole al gatillo ¡¡¡Dime que querías ir a rodar esta tarde!!!!
    Por cierto ¿alquien va a estar esta tarde en el circuito 3C? Mira que me sobran motores y vamos a sortear uno entre todos los presentes
    PD: Ya tengo el Mugen "SrJ copy" preparaooooo.
    BIENVENIDOOOOOOOO!!!!!

...ya sabía yo q tu no ibas a tardar en aparecer... je, je, je... la pena es q m'as pillao en "horas bajas" en cuanto a RC...

lo d quedar para rodar... complicao!! la verdad es q te llamé xq me escapé de casa y me pasé 20 min x el circuito, q es todo lo q ahora puedo hacer... estuve con el chispas para ver un poco cómo iba... q no va mal, pero no es el pepino q yo esperaba... ya sabes q lo tienes en casa esperandote... con las bats cargaditas para q me des tus impresiones, q con tus palabras luego le hago un setup q lo flipas!!! JA, JA, JA!!!

POR CIERTO!!!! y tu MBX6??? que tal va?? has probado ya ese peazo de setup????

Cita Iniciado por Josevi1981
    Buenas a todos!!![...]
    SERGIO: he visto que te han echado mucho de menos por el post del "rumiante".
    [...]
    ...si es q me hago querer... XD XD XD XD XD

Cita Iniciado por capitantomate
    bueno quien se apunta para el domingo a vallekas??????
    Muy a mi pesar, yo no voy a poder correr... y eso q era mi carrera de "reconocimiento" de ese circuito, q lo he visto sólo en fotos... pero me parece q no hago reaparición hasta el regional... tampoco queda tanto... el día 7 en Vallecas... quien se ha sacado ya la licencia de AECAR para correr ese día??? par10, no te has inscrito todavía... aqui teneis el form de inscripción... x cierto, q buen nick, PARDIEZ!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Señores

Ya Tengo las dos fieras reparadas, así que ataros los machos pues aunque suene raro y después de no bajarme en casi cinco horas de la moto, tengo mono de r/c, eso si tanto tanto como para ir al social………….pues no :D

Página 286 de 564 PrimerPrimer ... 186246266281282283284285286287288289290291306326386 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed