Página 288 de 563 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy mirando y tienen un precio cojonudo, como salga todo bien me pillo una con año o a lo sumo dos, pero están tiradas de precio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu es que tienes mucha pasta... por cuanto te puede salir una wr, la 250
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero nada Japonés XD

Ando detrás de otra GasGas, las 250 de 2T son una pasada, sobretodo en versión racing

Esa la puedes tener por unos 3000€ con 2 o 3 añitos, pero busca la versión WR 250 F que es de enduro de verdad

Dinero no mucho, pero ya te digo que el mantenimiento no es tan caro como en el r/c

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que quiero es una 4T, para todavi tener que hacerle menos mantenimiento, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sergio por tu bienvenida!!! El otro día me fuí a la carrera de Azuqueca con tu setup en el coche nuevo, pero metí un poco la patita, porque casi lo estrené allí y tuve varios percances de "coche nuevo montado por mecánico gualtrapillas": tornillo del salvaservos que se me cae y alguno más, trapecios que iban muy duros y un largo etcétera, que no me dejaron lucir lo que tú sabes que merezco
    Además cuando daba unas cuantas vueltas el coche se iba quedando cada vez más frenado ¿puede ser por lo de los vasos del diferencial?. El caso es que estuve asistiendo a un piloto de pista 1:8 (de los buenos) que se hizo una "incursión" por el TT y le estaba pasando lo mismo. Luego el coche lo dejabas parado y al rato iba como la seda. Claro que este tío hizo 5º con la misma avería :S :S :S (un fiera)
    El coche creo que de puesta a punto iba bastante bien, aunque tuve que poner los amortiguadores más verticales para darle algo más de dirección.
    PD. Tengo ahora para esta semana tu setup pero con 7k/10k/3K y el otro con el que te comenté de Savoya. Ya te contaré cuando vaya a Fuencarral. Y si tienes aunque sea 20 min para probarlos....
    Pido disculpas a los amables pilotos de 3C que esto debe ser del foro "del rumiante" XD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Paco, yo he probado la configuracion con el 7k/10K/3K y la verdad es que me sorprendio, pense que iba a ser muy nervisoso, pero la verdad es que me encontre a gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BVueno gentecilla habrá que ir preaprando la social de vallecas no???? [/quote]

Hola Capi!!!! lo siento pero al social de Vallecas no puedo de todas formas si con "franca valentía y bravura" decides ir solo, dame un toque para que avise a algún coleguilla que te eche una mano. Eso si vigila tu cartera que yo me junto con lo peor XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Yo lo que quiero es una 4T, para todavi tener que hacerle menos mantenimiento, je

Pero las averías son mucho más caras, yo hasta que no prohíban por ley utilizar las 2T seguiré con ellas,

El mercado sigue sacando modelos nuevos cada año de 2T, será por algo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Eso si vigila tu cartera que yo me junto con lo peor XD XD
    Si no hay mas que verlo, te fuiste a serracines con el capi, je

Por cierto Paco a ver si nos vemos un dia por los circuitos y me comentas que reglajes le has ido haciendo, comparte un poco de tu sabiduria.
    Hay que ir probando cosas nuevas, que ya sabemos que el de sergio va de lujo, que esta hecho un fiera, pero ahora que esta liado con el curro vamos a darle un repasito a nuestros coches para darle luego a el pal pelo en la pista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Antonio. De modo que ya has probado siete-diez-tres.... empiezas fuerte, ehh????. Pues, ya te contaré quien iba con eso en Azuqueca y lo bien que le fué. No debe ser tanto, no, porque había poco agarre en la pista, sobre todo al principio y mira tú... Había mucha tierra suelta, pero tranquilos que me la he traído yo casi toda en los ojos y en la napia XD XD , ostras que polvareda!!! y eso que regaban cada dos por tres. Oye chapeau a los organizadores del evento, que se lo curraron dabuti :D

Página 288 de 563 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328388 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed