Página 289 de 563 PrimerPrimer ... 189249269284285286287288289290291292293294309329389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 5629
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que la persona que me lo vendio llevaba la configuracion EVO2 con los diferenciales que te digo y amortiguadores 350 delante y detras y me dijo que antes de cambiar nada que lo probara, que asi el coche era rapidisimos porque tiene un monton de traccion.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Paco a ver si nos vemos un dia por los circuitos y me comentas que reglajes le has ido haciendo, comparte un poco de tu sabiduria.
    Hay que ir probando cosas nuevas, que ya sabemos que el de sergio va de lujo, que esta hecho un fiera, pero ahora que esta liado con el curro vamos a darle un repasito a nuestros coches para darle luego a el pal pelo en la pista... [/quote]

¡¡¡Qué sabiduría!!! si yo cojo setups hechos y los fusilo sin más conocimiento... XD XD. Pero bueno al grano, esta semana vamos a quemar algo de gasofa o no???.... hay que entrenar que Josevi va a estar toda la semana pasándole el trapito al motor nuevo y cuando vuelva de viaje nos va a hacer un traje
    ¿Podrías tú el jueves por la tarde?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo intentaria, pero tendria que ser seguramente a partir de las 17:30.
    Josevi no se si va a poder sacar brillo a su nuevo motor, porque se lo tengo que dar yo, que llega mañana, pero a mi casa... je
    Por cierto, me has dejado con la intriga, quien llevaba 7k/10k/3K????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mañana me lo confirmas si puedes por teléfono.
    Mas que nada es porque si el motor sólo tiene dos litros no sería bueno que lo cojan unas manos inexpertas todavía..... el jueves podríamos seguir suavizándolo

Te pongo un MP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!!!!pedazo de chat "caótico" que se ha montado: motos, mugen, vallekas...pero en todos anda metido Antonio!!!!
    Par10...Par10...no me toques los "motores"... XD XD XD XD , si m veo con fuerzas (y ha llegado mañana) puede que el "rumiante habitante de las Rozas" reciba una visita "non grata"
    Dani, me alegro de que tengas tan cerquita el día de estrenar piso!!!y de que hayas arreglado tus "bestias".
    Capi: ¿Estás bien?veo que has posteado muy poco!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Hola Capi!!!! lo siento pero al social de Vallecas no puedo de todas formas si con "franca valentía y bravura" decides ir solo, dame un toque para que avise a algún coleguilla que te eche una mano. Eso si vigila tu cartera que yo me junto con lo peor XD XD
    Pues una auténtica pena, yo que pensaba dejarte sin gasolina a 2 metros de meta.... XD

A ver si Antonio se apunta al final que creo que es el que más decidido lo veo, porque el resto son unas nenazas!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Gracias Sergio por tu bienvenida!!! El otro día me fuí a la carrera de Azuqueca con tu setup en el coche nuevo, pero metí un poco la patita, porque casi lo estrené allí y tuve varios percances de "coche nuevo montado por mecánico gualtrapillas": tornillo del salvaservos que se me cae y alguno más, trapecios que iban muy duros y un largo etcétera, que no me dejaron lucir lo que tú sabes que merezco
    Además cuando daba unas cuantas vueltas el coche se iba quedando cada vez más frenado ¿puede ser por lo de los vasos del diferencial?. El caso es que estuve asistiendo a un piloto de pista 1:8 (de los buenos) que se hizo una "incursión" por el TT y le estaba pasando lo mismo. Luego el coche lo dejabas parado y al rato iba como la seda. Claro que este tío hizo 5º con la misma avería :S :S :S (un fiera)
    El coche creo que de puesta a punto iba bastante bien, aunque tuve que poner los amortiguadores más verticales para darle algo más de dirección.
    PD. Tengo ahora para esta semana tu setup pero con 7k/10k/3K y el otro con el que te comenté de Savoya. Ya te contaré cuando vaya a Fuencarral. Y si tienes aunque sea 20 min para probarlos....
    Pido disculpas a los amables pilotos de 3C que esto debe ser del foro "del rumiante" XD
    Joe, eso si q es un honor... montas mi setup y te piras a una carrera... SIN PROBARLO!!! XD XD XD
    yo ya sabes q tuve un problema parecido, me metí en la carrera de Fuencarral, el circuito q mejor conozco, con el coche nuevo y quedé fatal... lo del tema de los vasos, a mi me hizo una trastada, gripé un vaso, pero con eso lo q ocurre es q se queda bloqueado el diferencial y el coche es inconducible, no me pega nada q se quede frenado ¿¿??

Lo de 3k detrás... cada vez me seduce más, el próximo día q pueda ir, creo q llevaré un dif cargado con eso a ver q tal, se está hablando de q el coche es posible q se vaya de atras x falta de tracción en lugar d x exceso... ¿¿¿???

...lo de los de pista... recuerda q le presté el coche a Rubén y el tio se metió con el MBX5 y mis reglajes en la final, CASI SIN HABERLO PROBADO!!!! estos son la leche, saltos no hacía ni uno, pero fiabilidad no veas si tienen...

OYE!!! y eso de los rumiantes?????? q me lo expliquen!!! XD XD XD

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Rumiante"="Vaca"="MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGEEEEEEEEEE EEEEENNNNNNNN!" (humor malo...lo se, pero de dónde no hay no se saca... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien rueda hoy??? Tengo que probar muchas cosas y me ire a 3C sobre las 4)

(Tengo otra vez al chino-cabron jodiendome servidores así que no estaré mucho conectado, llamadme y quedamos)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 289 de 563 PrimerPrimer ... 189249269284285286287288289290291292293294309329389 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed