Página 29 de 564 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

He estado hablando con Sito y dice que mas o menos esta todo echo,
    lo único si queremos hacer algún salto, yo había pensado en hacer los saltos de tal manera que se pueda circular en ambos sentidos y así aun se le daría mas emoción, ¿ que os parece?

Así que también echar los coches

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...yo creo que podemos acabar bien lo que empezasteis.

Por ejemplo sito ha traido tubo de plastico para delimitar el nuevo trazado...pero no va a durar ni un asalto, está suelto. Dani..continuar levantando la primera capa de hierba para hacer claramente el trazado es lo suyo..aunque sea trabajo, hecho 1 vez, no tenemos que preocuparnos mas..

Buena idea lo de hacer los saltos practicables en ambos sentidos..

Sincronizemos palas y rastrillos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entonces quedamos mañana miercoles por la tarde?? Yo estare sobre las 6 (casi seguro). Por cierto , tengo una idea para hacer pianos y quiza delimitar un poco el circuito, mañana hare una prueba, y si aguanta y os mola puedo seguir con ello. Po cierto, yo soy el de el coche 1:10 electrico super zumbon, Alvaro.

A ver si se anima mas gente con coches electricos que contra los grandes siempre acabo estampao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Malo, ya empezamos a mandar las tareas que tienen que hacer los demás..jejjeeee :D :D

Si esta tarde allí estaré con todo lo necesario para dejar el circuito níquel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani.
    perdona, creo que me has malinterpretado..no queria decir que lo hicieras tu.
    Simplemente te estaba preguntando si estabas de acuerdo.

De echo...puedes preguntar quien fue el unico que estaba ayer al pìe del cañon con su pala intentando hacer algo. Digo algo, porque me tire 1 hora con la pala para levantar 2 m2 de mantillo (una mierda vamos) y encima acabe "pala para retirar la arena a los lados. Lo malo es que nadie se llevo ayer mas "instrumental".desriñonado", con la pala solo poco se puede hacer.
    Mejor azadon para quitar la capa de mantillo y luego

Hoy lo tengo chungo para pasarme.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya parece que el COPY-PASTE me ha jugado una mala pasada...aqui ve la traduccion en castellano:

De echo...puedes preguntar quien fue el unico que estaba ayer al pìe del cañon con su pala intentando hacer algo. Digo algo, porque me tire 1 hora con la pala para levantar 2 m2 de mantillo (una mierda vamos) y encima acabe desriñonado", con la pala solo poco se puede hacer.

Lo malo es que nadie se llevo ayer mas "instrumental".Lo meejor: azadon para quitar la capa de mantillo y luego la pala para retirar la arena a los lados.

Hoy lo tengo chungo para pasarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis fotos del circuito actualizadas?
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero ni idea de como se cuelgan

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes la manera de colgar fotos

http://www.cochesrc.com/foros/noveda...s-vt82510.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Ya tenemos dos circuitos en uno

Ayer conseguimos arreglar el salto doble y tras unas horas echando unos cálculos fisicomatemáticos y con las coordenadas de topografía de bolsillo que aplicamos Alvaro y un servidor. Se logro que los coches puedan rodar en ambos sentidos y realicen un vuelo perfecto (alguno habrá que aun caiga de lado).

También se dicho de paso que los saltos han quedado para Hombres ya que impresiona la altura de los saltos, así que para los menos hombres hemos rebajado un lateral para que puedan pasar sin saltar.

El siguiente paso será hacer el salto doble en meseta, pero para ello necesitamos rellenar el hueco con algo, pues a paladas de tierra se nos va media vida.

Si alguien se encuentra con ánimo, hay que rellenar la curva peraltada ya que al girar en sentido contrario al habitual queda el exterior un poco chapucero

Página 29 de 564 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129529 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed