Página 290 de 563 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 5628
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paco queria ir el jueves, pero si le llamas hoy lo mismo se apunta, yo depende de cuando salga de aqui, lo que pasa que me tengo que ir a las rozas dejar la moto y pillar los coches...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pacha ná
    se te espera
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues intentare escaparme pronto de aqui y me ire como alma que lleva el diablo a las rozas a por las maquinas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, queria haceros una pregunta. Creo q si, pero por si "aca" me curo en salud.

Se aceptan Truggys a 1/10?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, aqui se acepta todo, je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien! ya se ande ir!!!

Ya dejo de molestar si....me deciis si hay q pagar , ser socio, piloto profesional etc je.

Ah! y si dejais pasar a un novatoooooooooooooooooooooo(azo)
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumiVII
    Bien! ya se ande ir!!!

Ya dejo de molestar si....me deciis si hay q pagar , ser socio, piloto profesional etc je.

Ah! y si dejais pasar a un novatoooooooooooooooooooooo(azo)
    No, no... tranqui, en 3C puedes rodar con cualquier coche RC sin pagar, ni hacerte socio ni na... con q lleves de vez en cuando unas cervezas...

Chicos!! acabo de darme una vuelta x el circuito, estaban los 3 enganchaos superiores (Capi, Antonio y Paco) con sus monturas. Yo como me he ido en moto no he llevado trastos, así q he probado los rumiantes q había x allí (Capi se ha abstenido de ofrecerme el suyo, se creía q me iba a vengar d lo q le hizo a mi chispitas... JA, JA, JA!!!!) El coche de Paco va de muerte, lastima q el q no va es él... el de Antonio, ahora q se lo he tocado yo va mejor JUAAA, JUAAAAA, JUUUAAAAAAAA!!!!!

No, fuera de coña, me estoy arrepintiendo de haberles hecho probar mi coche, ahora van q no veas!! ahora es a mi al q le toca copiar setup's... xq no hemos tomado tiempos, pero el record de butter-hands esta en serio peligro... (no se si se me nota pero vengo un poco alterado... pero es q con la moto me pongo de los NERVIOOOOOOOOSSSS!!!)

RAFAGAS!!!
    (ah, no, q eso es en otro lado...)

Un saludo,
    P.D. cuando he llegado estaban escondiendo un pico y una pala, yo creo q estaban saboteando el circuito... ji, ji, ji...
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Butter-hands ahora es Overdrive-hands!!!!!!!!!!!
    Solo puedo decir una cosa: PARDIEZ!!!!!!!!!!!! (joder Paco, Antonio y Capi, mil y un gracias!).
    Noticias del día:
    1. Tengo el motor GRP (los tres mencionados, en especial Paco...han puesto todo de su parte para que "el crío emocionado" disfrute de su nueva máquina).
    2. Mi emisora futaba falla cuando el receptor tiene "calor", eso me gusta menos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    3. No se "jugar" con un motor que tire... :D
    Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De naaa hombre!!!, si ya sabes que me gusta más cacharrear con el cochecillo que echarlo a la pista :D
    Ya que estamos en el capítulo de agradecimientos que decir de "capitánbolt" que ha cogido a la carrera mi Mugen que se fue de radio por un interruptor roto. Gracias amigo, espero que no haya radares de la DGT por ahí... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    De naaa hombre!!!, si ya sabes que me gusta más cacharrear con el cochecillo que echarlo a la pista :D
    Ya que estamos en el capítulo de agradecimientos que decir de "capitánbolt" que ha cogido a la carrera mi Mugen que se fue de radio por un interruptor roto. Gracias amigo, espero que haya radares de la DGT por ahí... :D

todavía tengo flato (y las agujetas me vendrán en un par de horas) XD !!!!

(qué venganza más mala por un solo mesazo.de.arranque en la cabeza................. Vengativo!!! Rencoroso!!!!

Página 290 de 563 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed