Página 291 de 563 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311331391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias veo que las personas que visitan tres cantos con asiduidad se quedan sin familia entre semana y no digo na de los findes, a otra cosa el sabado ira alguien todo el dia a 3c por que estamos a Jueves y comienzo con las negociaciones familiares.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire el viernes tarde y el domingo a Vallekas (si Antonio se apunta claro!)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi, voy a necesitar provablemente los cardans centrales del Losi, pues por alguna causa aun desconocida he observado un gran desgaste en los pasadores que estan fijos y puede que partan osea que por privado dime si los tienes y cuanto pero recuerda que nos conocemos algo y no demasiado, para lo del parne!!!!!
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon se me duplico
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    Capi, voy a necesitar provablemente los cardans centrales del Losi, pues por alguna causa aun desconocida he observado un gran desgaste en los pasadores que estan fijos y puede que partan osea que por privado dime si los tienes y cuanto pero recuerda que nos conocemos algo y no demasiado, para lo del parne!!!!!
    sólo los pasadores?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No los Cardan enteros, los pasadores que se han desgastado son los fijos que no se quitan los de la bola, no los que se te parten o pierden normalmente
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentaré pasarme el sábado por la tarde...pero si vais mañana todos o la mayoría..quizás haga un esfuerzo
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    No los Cardan enteros, los pasadores que se han desgastado son los fijos que no se quitan los de la bola, no los que se te parten o pierden normalmente
    No hay nada fijo, se compone del palier, prisionero, pasador y vaso ¿te refieres al palier (palo largo XD )?? o al agujero del vaso??? A la paz mundial?? La cria del gamusino silvestre????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Yo intentaré pasarme el sábado por la tarde...pero si vais mañana todos o la mayoría..quizás haga un esfuerzo

Yo que tu lo dejaba para el domingo en vallekas XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palier,majete,palier que si quieres tambien te hago un plano en proenginer, tienes guapeton mio, o no tienes.
    Y si quieres criamos gamusinos, que seguro que tu los vendes bien XD XD XD XD
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Página 291 de 563 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311331391 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed