Página 293 de 563 PrimerPrimer ... 193253273288289290291292293294295296297298313333393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 5629
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por par10
    Atención!!! últimas noticias!!! el MBX5 chispitas-mariquitas de Sergio acaba de convertirse en una fiera desbocada [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] devoradora de ruedas.
    Esperamos esa crónica [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ... ¿o tal vez en el foro de Mugen? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    SSSIIIIIII!!!!!!! :8 XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ...como bien dice Paco, el chispitas ya tira... Y COMO TIRA!!!! :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] :D
    Bueno, pensaba hacer la crónica en el post dedicado a él, pero os adelanto q ha sido x una cosa q ya me venía advirtiendo Dani dsd el día q lo probamos en 3C...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, me alegro de que vaya bien el chispitas, ahora lo que tienes que hacer es una carrerita con dani, para demostrar que sabes llevarlo, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    ... pero os adelanto q ha sido x una cosa q ya me venía advirtiendo Dani dsd el día q lo probamos en 3C...

Un saludo,

Que se te había olvidado montar el Ninja dentro????????? XD

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Sergio, me alegro de que vaya bien el chispitas, ahora lo que tienes que hacer es una carrerita con dani, para demostrar que sabes llevarlo, je
    je, je, je.... si, la verdad es q x lo poco q he podido ver, se lleva de distinta forma q el nitro, ahí hay potencia y la hay siempre, no hay q mantenerlo alto de vueltas ni nada, muy fino de gas y x el sitio!!! cuando lo coge alguien acostumbrado a nitro (como yo x ahora), va dando golpes de acelerador y haciendolo derrapar constantemente... bueno, y tb tngo q currarme un poco la configuración del MBX5, q la tngo un poco olvidada, excepto el dif central, q es nuevo, las siliconas deben tener puestas casi un año... A ver si al final me voy a tener q pillar otro 6 para convertirlo y sacarle provecho a los avances q haga con el chispas... MMMmmm.....

Cita Iniciado por capitantomate
    si!!! como lo sabías y no me habías avisado!!!???
    MALA GENTE!!! XD XD XD

A ver si puedo llevarlo a 3C un ratito una tarde y a ver si podemos reunirnos varios chispas.... chapas, Dani y Monouhu, q creo q somos los únicos con chispas q pasamos x aqui d vez en cuando, NO???

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ

MALA GENTE!!! XD XD XD

A ver si te crees que esta fama de cabronazo es gratuita!?!?!?!?!?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno qué???

Alguien viene hoy?????

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy para casa..si alguien se acerca hoy que avise y me paso, que quizás mañana lo tenga complicado y más vale prevenir que curar!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por par10
    Atención!!! últimas noticias!!! el MBX5 chispitas-mariquitas de Sergio acaba de convertirse en una fiera desbocada [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] devoradora de ruedas.
    Esperamos esa crónica [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ... ¿o tal vez en el foro de Mugen? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    SSSIIIIIII!!!!!!! :8 XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ...como bien dice Paco, el chispitas ya tira... Y COMO TIRA!!!! :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] :D
    Bueno, pensaba hacer la crónica en el post dedicado a él, pero os adelanto q ha sido x una cosa q ya me venía advirtiendo Dani dsd el día q lo probamos en 3C...
    Un saludo,

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿Yo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por stratus1972
    je, je, je.... si, la verdad es q x lo poco q he podido ver, se lleva de distinta forma q el nitro, ahí hay potencia y la hay siempre, no hay q mantenerlo alto de vueltas ni nada, muy fino de gas y x el sitio!!! cuando lo coge alguien acostumbrado a nitro (como yo x ahora), va dando golpes de acelerador y haciendolo derrapar constantemente... bueno, y tb tngo q currarme un poco la configuración del MBX5, q la tngo un poco olvidada, excepto el dif central, q es nuevo, las siliconas deben tener puestas casi un año... A ver si al final me voy a tener q pillar otro 6 para convertirlo y sacarle provecho a los avances q haga con el chispas... MMMmmm.....

MALA GENTE!!! XD XD XD

A ver si puedo llevarlo a 3C un ratito una tarde y a ver si podemos reunirnos varios chispas.... chapas, Dani y Monouhu, q creo q somos los únicos con chispas q pasamos x aqui d vez en cuando, NO???
    Un saludo,

Si por ahora somos los únicos que llevamos Chispas 1/8 ya sea buggy o monster, aunque también esta alvaro con su 1/10

A ver si somos capaces de coincidir y cambias impresiones y demás que así también se aprende mucho, sobre todo si esta el Sr. Chapas XD XD

Página 293 de 563 PrimerPrimer ... 193253273288289290291292293294295296297298313333393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed